Diseño Gráfico

Llega la 10º edición de Barcelona Design Week

25/05/2015
Barcelona Design Week 2015

La Barcelona Design Week celebra su 10º aniversario, y lo hace bajo el eslogan ‘¡el diseño está aquí!’. Un programa con más de 70 actividades del 8 al 14 de junio. Esta cita anual organizada por Barcelona Centro de Diseño, se desarrolla en la capital catalana y es un encuentro entre empresas, diseñadores, emprendedores y otros agentes del ámbito empresarial, de la innovación y la creatividad y por supuesto de la ciudadanía. Sirve como punto de encuentro para conocer nuevas tendencias, hacer networking y compartir conocimiento y proyectos de diferentes temáticas, pero sobre todo para acercas las industrias creativas al gran público.

Durante una semana se vivirá el diseño intensamente, y para ello han creado un completo programa en donde habrá talleres, conferencias, exposiciones, charlas y debates, además de eventos artísticos, competiciones y actividades empresariales. De entre estas actividades destaca el evento ‘Design is Future’, un evento que mexcla lo mejor de un congreso y un festival de diseño, y que cuenta con laparticipación de 10 delegados de diversos World desing Weeks. También se le rendirá a Massimo Vignelli, maestro del diseño, con la exposición Timeless, de la que ya hablamos aquí. 

La conferencia inaugural ‘Desing in Tech’ vendrá de la mano de Jackie Xu, socia de KPCB y miembro del equipo de John Maeda, que intervendrá desde Silicon Valley. En ella hablará de Design in Tech report, un informe en el que ha desarrollado la importancia del binomino ‘Diseño y Tecnología’ como clave para el éxito de las empresas más importantes de la actualidad.

También se esperarán con ganas las intervenciones de Guillem Oliva y Martín Azúa con su proyecto ‘Food Design’, el ‘Ecodesign Day’, y la primera edición del ‘Design is Future Congresstival’ en donde se le buscarán nuevos enfoques al diseño. El programa se completará con el OFF BDW, que incluye más de 30 actividades paralelas de carácter multidisciplinar organizadas por entidades, empresas y establecimientos que abrirán la BDW a la ciudad.

En la pasada edición el evento recibió más de 11.000 visitas procedentes de 28 países y participaron 1.500 empresas. ¿Se superará este año? Sigue todas las novedades y los detalles del programa en http://www.barcelonadesignweek.com/es/

Barcelona Design Week 2015

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad