Diseño Gráfico

‘Imagina Civican’, certamen de diseño gráfico

16/02/2015
Certamen Imagina Civican

La Fundación Caja Navarra convoca por quinto año el certamen ‘Imagina Civican’, un concurso en donde se busca la imagen de la lona que lucirán durante el próximo año en el exterior del edificio.

Civican es un centro en el que se realizan actividades culturales y de ocio, vivo, participativo e intergeneracional. Todas ellas cualidades que deberán reflejar las propuestas que se presenten al certamen. Con el fin de dar a conocer nuevos talentos y de fomentar la participación y creatividad en un centro cívico se les da la oportunidad tanto a profesionales como aficionados.

El plazo de admisión de trabajos es hasta el 16 de marzo, haciéndose públicos los trabajos seleccionados a finales del mismo mes con una exposición en el centro Civican durante el mes de abril. El día 24 se dará por fin a conocer el fallo del jurado y se desplegará la lona con el diseño ganador, que será elegido por un jurado de profesionales del diseño y la creación gráfica y la Fundación Caja Navarra.

Se tendrá muy en cuenta la originalidad, creatividad, la capacidad creativa y la coherencia del diseño que muestre la esencia de Civican. Además del primer premio, que estará dotado por 1200 euros más la exposición de la lona durante un año, también se otorgará un premio del público con valor de 500 euros.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad