Diseño Gráfico

Conviértete en todo un experto de la imagen con el Curso de Creatividad Visual y Fotografía

21/04/2014

La fotografía es una de las mejores maneras de mantener un recuerdo vivo. Cuando inmortalizamos un momento exacto podemos recordarlo cuando queramos y trasportarnos al mismo instante. Pero aparte del carácter particular que cada uno le quiera dar, también es una forma de expresión profesional, un arte.

Se pueden contar cantidad de historias con una tira de fotografías creando magníficos trabajos y aplicándolos a cualquier tema que se quiera. Lo más importante de todo es tener imaginación. En Dsigno queremos que saques tu lado más creativo y por eso ponemos a tu disposición el Curso Superior de Creatividad Visual y Fotografía.

En este curso podrás aprender a desarrollar la fotografía de manera profesional y además, conocer las técnicas de retoque y edición fotográfica en Photoshop. No sin antes conocer todos los aspectos básicos como son la iluminación, los escenarios, el color… Elementos fundamentales para hacer fotografías de calidad.

Si lo que quieres es poder expresar todo lo que llevas dentro en una sola imagen y crear fotografía creativa de alta calidad pide más información de este curso de Creatividad Visual y Fotografía.

¡Crea arte en imágenes!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad