Diseño Gráfico

Diseño + Halloween = Packagings terroríficos

29/10/2018

Halloween es un buen momento para personalizar diseños de packagings, campañas o elementos vinculados a marcas que se adaptan a este momento comercial. Te enseñamos algunos ejemplos.

Black Treacle de Lyle creó una lata que podía convertirse en un nuevo objeto adaptado a esta festividad.

Una vez que se ha consumido el producto, la lata podía transformarse en una “cabeza de calabaza” y usarse, por ejemplo, para recolectar  dulces o para sostener las luces del té.

 

El director creativo de esign Bridge, Asa Cook, comenta: “El concepto fue convertir todo el paquete en una calabaza: divertido e interesante para los niños y perfecto para reutilizarlo como un bote de truco o trato durante Halloween”.

Por otro lado, el ilustrador George Heaven trabajó con el ilustrador y entusiasta del terror George McCallum para crear esta vitrina colorida y adorable para la consultora Williams Murray Hamm. Puedes ver el vídeo a continuación:

Otro ejemplo interesante: La consultora con sede en Manchester Creative Spark reinventó una serie de carteles de películas de terror para su proyecto anual Little Print Shop of Horrors, que vende online carteles para recaudar dinero para caridad en la Forever Manchester. Se incluyeron carteles para películas como The Shining, Candyman o Nightmare on Elm Street.

Por otro lado, el ilustrador y artista basado en Brighton Eelus creó una serie de magníficos trabajos en papeles cortados a mano basados ​​en películas clásicas de terror. Las piezas se exhibieron en su exposición individual, Horrowshow, que marca un “retorno a sus raíces más oscuras”.

  

Finalmente, Tango lanzó una botella de Halloween de edición limitada creada por Blue Marlin. Cada uno de los paquetes de sabor de naranja, manzana y cereza contó con un zombie diferente.

Vinculado con el slogan publicitario de Tango “que produce efectos secundarios inusuales”, todas las botellas y latas añadían la frase ‘Tango me convirtió en un zombie’.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad