Diseño Gráfico

El diseño gráfico, una buena elección laboral

18/01/2016

¿Te has propuesto para este nuevo año mejorar tu formación o afrontar nuevos retos laborales? Si es así, estudiar los cursos online de Diseño Gráfico de Dsigno puede ser una buena opción.

El Diseño Gráfico es una de las profesiones que más salidas profesionales tiene actualmente, ya sea como freelance  (una tendencia al alza) o por cuenta ajena.

Las empresas que más demandan diseñadores gráficos son las agencias de publicidad, departamentos de creatividad, imprentas, editoriales, medios de comunicación y empresas relacionadas con la ilustración, entre otros sectores. El diseñador gráfico describe visualmente el perfil de una compañía. En muchas ocasiones, el trabajo realizado por el diseñador gráfico es la primera impresión que se lleva una persona de esa empresa, incluso puede ser la única razón por la que se interese en dicha empresa, quiera conocer sus productos o servicios, o hacer negocios con ella.

Un buen diseñador gráfico debe ser creativo y capaz de generar y comunicar ideas para afianzarse en su sector. Si te ves reflejado y quieres mejorar tu formación el Curso de Creatividad y Comunicación Visual puede ser tu aliado.

Este curso te enseña a desarrollar y plantear una estrategia creativa y de medios, estimulando tus habilidades de modo que seas capaz de crear tácticas publicitarias eficaces capaces de comunicar mensajes de manera efectiva. El uso o manejo de una herramienta (software, hardware) no te convierte, por si sólo,  en diseñador.  Al dominio de la técnica debe acompañarle la capacidad de generar ideas.

El Curso de Creatividad  Comunicación Visual es un curso ameno, participativo y práctico, en el que aprenderás cuáles son los distintos tipos de creatividad, su origen, los métodos del pensamiento creador y su aplicación práctica en el proceso de comunicación publicitaria. Desde un punto de vista tanto teórico como práctico, serás capaz de desarrollar estrategias publicitarias eficaces.

Consulta más sobre nuestros cursos de diseño gráfico aquí y empieza a formarte, te orientaremos sin compromiso.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad