Diseño Gráfico

El Hype del año: Sebastian Walker Illustration Awards

04/05/2018

Cada año, los excepcionales y underground Sebastian Walker Illustration Awards nos muestran los diseñadores gráficos más talentosos de Europa. Sangre fresca, nueva y con muchas ganas de comerse el mundo. Todos ellos demuestran que aún quedan muchas cosas que decir en el mundo del diseño, la ilustración y el packaging. Además, aún se pueden reinventar nuestros referentes y homenajear a los clásicos sin que nada parezca una copia.

Este año ha destacado el ilustrador Mason London, también conocido como Joe Prytherch. Su uso del color es acertado, sensible y perspicaz y sus ilustraciones siempre están profundamente impregnadas de humor, lo que le agrega otra capa brillante a su ya codiciado estilo.

Ha realizado un trabajo fantástico para gente como Kurupt FM, NTS Radio y Camden Hells Lager, por lo que básicamente tiene una lista de clientes envidiable que incluye gente muy buena. Todavía se ven sus diferentes diseños de camisetas en varias ciudades, lo cual es una buena señal .

Por otro lado, Rob Bailey, que recientemente ha realizado el diseño de una botella de edición limitada de Smirnoff, apuesta por un estilo lúdico y gráfico excepcional.

También ha destacado el trabajo del japonés Kei Sekikawa, con sede en Tokio. Las intrigantes paletas de colores de Kei, la representación única de personas y la impresionante estética 2D orgánica destacan entre todas las tendencias. Sekikawa demuestra que no tiene miedo y sobre pasa la presión de tener que ofrecer algo comercial para, en cambio, funcionar de forma independiente.

Otra de las destacadas del año es Jessica Eriksson, también conocida como Persikamy. El año pasado ganó el premio Joven emprendedor del año en Umeå, Suecia. Su empuje tenaz y su estilo contagioso son inspiradores: muchos colores, felicidad y pasión se ven en su trabajo. Además, mezcla medios y estilos mixtos dando como resultado siempre hay algo sorprendente.

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad