Diseño Gráfico

Instalación, recreación e imagen: desafío a la fotografía

22/02/2018

Lam Pok Yin Jeff y Chong Ng viven en Shanghai y Singapur y trabajan con objetos escultóricos, instalaciones y representaciones, que se ocupan de la naturaleza ontológica del medio.

Su práctica está orientada a procesos, ya que están interesados ​​en cómo se generan narrativas y significados en la creación de la imagen. En sus obras, el aparato fotográfico, el acto y el proceso de fotografiar, así como la circulación de imágenes, se desmantelan desde dentro, a través de la creación de sus propios dispositivos fotográficos y metodologías de creación de imágenes.

Estos jóvenes artistas usan, exploran y reinventan las tecnologías obsoletas y los objetos cotidianos para adaptarlos o bien radicalizarlos.

Sus proyectos desafían las normas en torno a la fotografía y las llevan a los extremos, hasta que comienzan a desmoronarse, a fin de proporcionar una comprensión alternativa del medio más allá del plano pictórico.

Te animamos a que explores sus proyectos, que, según ellos mismos, “son un intento de deconstruir y repensar los elementos fundamentales de la fotografía».

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad