Diseño Gráfico

Las mejores tendencias en diseño gráfico

22/12/2015

¿Cuáles son las mejores tendencias actuales en diseño gráfico? ¿Qué técnicas están poniendo en práctica los diseñadores gráficos más punteros?

En este post veremos alguna de las mejores tendencias relacionadas con el diseño gráfico. Algunas de estas pautas han marcado el trayecto recorrido este año y, seguramente, el del próximo año.

La simplicidad de conceptos y crear tendencias visualmente muy atractivas han sido los principales retos del diseño gráfico de este año.

1. Hand Lettering & Calligraphy

Tipografía con cierto aire vintage, simula los rasgos de una escritura a mano. Le otorga a los diseño, cierto aire nostálgico.

lettering-design-300x170

2. Lineal

La estética global mantiene su tendencia hacia la simplicidad, con iconos delineados y otros estilos lineales en alza.

icono-lineal-reasonwhy.es_

3. Perspectivas únicas

Las búsquedas para “vista superior” aumentaron muy significativamente este año,  los diseñadores buscan formas más creativas de decir y visualizar sus historias.

perspectiva unica

4. Vintage Flourish

Diseños vectoriales con tendencia curva que se componen de una mezcla de elementos vintage, con adornos florales y figuras tipo swirly. Le aporta elegancia a las figuras.

Vintage Flourish

5. Doble exposición

Esta forma de combinar imágenes está  muy en voga. Una estética muy elegante combinando mensajes, de manera que se logra un acabado realmente espectacular.

doble-exposicion-photoshop-2

6. Bajo Poli

Esta tendencia emula a imágenes poligonales en baja resolución. Cada vez se están utilizando más este tipo de texturas para todo tipo de diseños. Delinear figuras o incluso palabras, aporta dinamismo y un amplio valor de innovación.

3d-low-poly-abstract

Estas tendencias te pueden ayudar a crear unos diseños muy interesantes en los proyectos realizados en los cursos de diseño gráfico online de Dsigno, que con  su formación en Diseño Gráfico 100% online y titulación universitaria propia, es garantía de estudios profesionales acreditados.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad