Mamá es un lugar acogedor para tomar helados y café. El espacio está habilitado para disfrutar de largas tardes donde probar diferentes tipos de helados caseros. Mamá hace helados de alta calidad con los mejores ingredientes orgánicos, preparados desde cero en Berlín.
Para transmitir toda la idea de natural, orgánico, sencillo y cercano, necesitaban crear una imagen desde cero. Si te llegara a ti un encargo así como diseñador o creador visual ¿Cómo lo harías?
El estudio Cansu merdamert creó un nuevo sistema de identidad de marca para Mum Café, que lo posiciona como un helado selecto pero cercano y sin esnobismos desplegando elementos gráficos mínimos.
Por otro lado, el logotipo y la paleta de colores es decisiva en este proyecto, que refleja la pureza de los ingredientes. Además, en la selección de fuentes se han utilizado unas tipos de estilo retro añadiendo guiones para dar una sensación natural, de algo sencillo, sin aditivos ni artificios.
El logotipo, la identidad de marca y el diseño de ilustración en packaging han sido las 3 ramas que se han desarrollado en este trabajo, donde se debe colaborar de forma estrecha una con otra. El logotipo junto a la identidad de marca se ha trabajado como un conjunto de elementos característicos que construyen la marca del espacio Mum Café, que se ha creado y gestionado mediante el Branding. De este modo, la Identidad gráfica desarrollada (todo aquello que conforma la marca) le da sentido a Mum Café y construye un valor único que diferencia la marca y el espacio del resto de marcas del mercado y sirve para identificarse en las audiencias.
La Identidad Visual, Verbal, Posicionamiento, Personalidad e Identidad emocional de una marca es imprescindible para crear un diseño innovador, original y coherente. Todas las vertientes son importantes para crear algo que realmente destaque.
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