Diseño Gráfico

MUM CAFÉ Y HELADO- Branding y packaging.

08/11/2018

Mamá es un lugar acogedor para tomar helados y café. El espacio está habilitado para disfrutar de largas tardes donde probar diferentes tipos de helados caseros. Mamá hace helados de alta calidad con los mejores ingredientes orgánicos, preparados desde cero en Berlín.

Para transmitir toda la idea de natural, orgánico, sencillo y cercano, necesitaban crear una imagen desde cero. Si te llegara a ti un encargo así como diseñador o creador visual ¿Cómo lo harías?

El estudio Cansu merdamert creó un nuevo sistema de identidad de marca para Mum Café, que lo posiciona como un helado selecto pero cercano y sin esnobismos desplegando elementos gráficos mínimos.

Por otro lado, el logotipo y la paleta de colores es decisiva en este proyecto, que refleja la pureza de los ingredientes. Además, en la selección de fuentes se han utilizado unas tipos de estilo retro añadiendo guiones para dar una sensación natural, de algo sencillo, sin aditivos ni artificios.

El logotipo, la identidad de marca y el diseño de ilustración en packaging han sido las 3 ramas que se han desarrollado en este trabajo, donde se debe colaborar de forma estrecha una con otra. El logotipo junto a la identidad de marca se ha trabajado como un conjunto de elementos característicos que construyen la marca del espacio Mum Café, que se ha creado y gestionado mediante el Branding. De este modo, la Identidad gráfica desarrollada (todo aquello que conforma la marca) le da sentido a Mum Café y construye un valor único que diferencia la marca y el espacio del resto de marcas del mercado y sirve para identificarse en las audiencias.

 

La Identidad Visual, Verbal, Posicionamiento, Personalidad e Identidad emocional de una marca es imprescindible para crear un diseño innovador, original y coherente. Todas las vertientes son importantes para crear algo que realmente destaque.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad