Diseño Gráfico

Say What!

11/09/2018

Establecido en París desde 2011, Say What Studio utiliza su poder  evocador para crear un mundo único, referenciado en las áreas de publicación, moda y diseño. Para ellos, las palabras son materias primas para darles forma, y los objetos “exceden sus contornos de utilidad para hablar de su uso fundamental.

Los dos fundadores, Benoit Berger y Nathalie Kapagiannidi trabajan con su talento, una artesanal precisión y una creatividad firmemente contemporánea. El estudio se centra en Art direction, Editorial design, Branding, Web Design y tipografía.

Uno de sus proyectos más destacados es Dirección de arte para la marca de piel HOON (Paris III). Say what realizó el Logotipo, marca, diseño editorial y sitio web basándose en el concepto de reality. Sin artificios ni accesorios, realizó toda la imagen corporativa de la marca de forma limpia y cruda.

Otro proyecto de branding interesante es el realizado para una marca de chupachups impreso en 3D, Babines ¡Del 3D al azúcar artesanal!

Por último, destacamos el proyecto de Dirección de arte de Say What en colaboración con los fotógrafos Thibault Chamot-Guzzo y Viktor Shekularatz. Las imágenes de su vida en Nueva York se combinan con gráficos creados en función del entorno de la foto.

El estudio sigue trabajando para seguir sorprendiendo una y otra vez. Este pequeño estudio, que empezó en el salón de la casa de uno de los fundadores y ahora es toda una referencia, empezaron totalmente como novatos y ahora trabajan para grandes marcas y proyectos muy interesantes.

Todo es empezar, según ellos. “Existe ese momento que no parece mucho pero que realmente lo cambia todo. Se trata del instante de cuando comenzamos a esbozar algo para un proyecto y después de muchos borradores finalmente creamos una versión que funcionará perfectamente como una versión vectorizada. Aunque el logotipo o tipo todavía esté en sus etapas iniciales, confiamos en su resultado correcto debido al proceso de boceteo inicial que permite realizar pruebas de maneras diferentes.”

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad