Diseño Gráfico

Santander Music 2014, el evento que recoge música y diseño gráfico

28/07/2014

Música y diseño gráfico son dos conceptos que siempre han ido muy unidos, por eso el festival Santander Music los reúne. El lugar de encuentro será en la Campa de la Magdalena, Santander, un lugar único entre dos playas.

Santander Music realizará diferentes actividades vinculadas al mundo del diseño bajo el nombre ‘Jornadas de Fomento de la Creatividad a través del Diseño Gráfico’, apoyadas por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria.

Entre las actividades de estas jornadas, que finalizan el día 30 de julio, se puede disfrutar de la exposición del ilustrador Julien Pacaud, que ha realizado el cartel de este año del Santander Music. El artista es un gran referente a nivel mundial del diseño gráfico, con una amplia trayectoria en publicaciones internacionales, una línea de relojes y portadas de discos entre otros trabajos.

También tendrá lugar la masterclass ‘Ya soy diseñador… ¿Y ahora qué?’, impartida por los directores de Gràffica, cuyo objetivo es orientar a los jóvenes diseñadores en su camino hacia el empleo. Por último, también se realizará un concurso de collages organizado por Pizzicato Estudio Gráfico para estudiantes de diseño de los centros públicos de Cantabria.

Estas jornadas de diseño gráfico coinciden con la feria ArteSantander, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, convirtiendo durante estos días la ciudad en un derroche de creatividad. A partir del 31 de julio se podrá disfrutar de los conciertos y de artistas de la talla de Iván Ferreiro, Love of Lesbian, La Habitación Roja y Vetusta Morla, entre otros.

Si quieres conocer más información del Santander Music entra en su web www.santandermusic.es

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad