Dsigno

Escuela de Diseño DSIGNO

02/10/2014

¿Quieres dedicarte al mundo del diseño? ¿La moda, el interiorismo o el diseño gráfico son los sectores en los que quieres desarrollar tu carrera profesional? La Escuela de Diseño DSIGNO te ofrece un amplio abanico de cursos de formación, expertos y másteres en estos tres ámbitos del diseño impartidos por profesionales en activo de dichos sectores.

La escuela online de DSIGNO surge por la necesidad que existía de poder realizar formación específica y de calidad de manera a distancia, ya que hay muchas personas que por falta de tiempo o imposibilidad de desplazarse, no podían estudiar. La metodología online, cuyo origen está en SEAS, aporta a los alumnos esa flexibilidad a la hora de realizar los cursos que permite a uno mismo organizarse los tiempos de estudio apoyados en la última tecnología del e-learning, siempre con la tutorización y el seguimiento del equipo docente de DSIGNO.

escuela de diseño online

El objetivo de DSIGNO no es otro que el de formar profesionales con los conocimientos técnicos y de gestión necesarios para poder garantizar un buen nivel profesional que facilite la inserción de nuestros alumnos en el mundo laboral. Y es que el diseño está presente en todos los sectores, por ello cada vez son más las áreas y los cursos desarrollados en este sentido, para dar respuesta a la demanda del mercado laboral y la necesidad de especialización.

La gran variedad de cursos de diseño pasa por: corte y confección, patronaje, marketing en la moda, diseño y creación de moda, estilismo y tendencias en la moda; dibujo arquitectónico, dibujo asistido por ordenador, visual merchandising, diseño de espacios interiores o diseño de interiores para viviendas; modelado en 3D, creatividad y comunicación visual, fotografía digital, tratamiento de la imagen con Photoshop o técnica del color.

Si estás interesado en formarte en el sector del diseño de moda, diseño de interiores o el diseño gráfico, en nuestra Escuela de Diseño DSIGNO encontrarás lo que estás buscando, formación de calidad y un equipo de profesionales especializados en diseño que te formarán de manera práctica e individualizada.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad