Estilismo y tendencias

Maquillajes fáciles para Halloween

27/10/2023

Si para la noche de Halloween quieres salir a la calle o a una fiesta con un toque siniestro y no deseas complicarte demasiado con disfraces elaborados, hoy te damos algunas ideas de maquillajes sencillos y originales para la noche más oscura del año, que podrás acompañar con prendas que dispongas en tu armario. Así que vamos allá y descubramos algunos maquillajes fáciles para Halloween.


Joker: es uno de los maquillajes más llamativos y a la vez fáciles de hacer; tan sólo hay que pintar el rostro de color blanco, después desde las cejas hasta las ojeras pintar un rombo en color azul, la nariz de color rojo y lo más importante recrear la sonrisa siniestra del personaje; para ello usar un pintalabios rojo creando unas finas lineas desde la comisura del labio hasta los pómulos. Y por último darle un toque verde al cabello.

fuente: pinterest

Harley Quinn: si seguimos en la linea de payasos maléficos, encontramos al personajes femenino Harley Quinn y para crear su maquillaje la noche de Halloween tan solo tienes que llevar un par de coletas pintadas con spray rojo y azul; potenciar los labios en rojo junto a sombras de ojos en los mismos colores que las coletas además de llevar el rostro blanquecino y un pequeño corazón en negro pintando en el pómulo y la palabra Rotten justo debajo.

fuente: pinterest

Calavera: si quieres un maquillaje rápido y muy sencillo, tan sólo tienes que usar una base de maquillaje blanquecina, luego contornea la parte de los pómulos y el tabique nasal con sombra negra para dar una sensación de hundimiento, además de ahumar con color negro los ojos y por ultimo con un lápiz negro crea una cicatriz en la boca.

fuente: pinterest

Telarañas: otro de los maquillajes sencillos y que son ideales para Halloween se basa en dibujar una telaraña que nace desde el rabillo del ojo y una pequeña araña que cuelga combinado con unos ojos ahumados en negro y labios oscuros e incluso puede combinarse con brillos y efectos metalizados.

fuente: pinterest

Vampiresa: seguimos con maquillajes fáciles y el de vampiresa es otro de ellos, tan solo tienes que emblanquecer el rostro, ahumar los ojos de color negro intenso y rojo, combinado con labios rojos y unas lineas rojizas que emulen sangre.

fuente: pinterest

Miércoles Addams: además de ser un maquillaje muy sencillo, es uno de los más populares; así solo tiene que palidecer el rostro, usar una sombra de ojos negra marcando ojeras y sin olvidar las típicas trenzas.

fuente: pinterest

Cruella de Vil: otra villana popular; para ello deberías usar una peluca bicolor en blanca y negra, emblanquecer el rostro, ahumar los ojos en color negro junto un eye-liner o bien crear unas sombras de ojos en blanca con manchas negras emulando a un dálmata junto a los labios en color rojo.

fuente: pinterest


Zombie: para ello, tan solo necesitas un rostro muy blanco junto a unas sombras de ojos en color negro bien difuminadas simulando las ojeras, también puedes crear pequeñas lineas rojizas como si fueran venas, labios rojizos y negros y algunas heridas por el rostro sin olvidar gotas de sangre por la boca.

fuente: pinterest
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad