Diseño de Moda

Series de televisión y los estilismos

14/08/2019

Hoy vamos a hablar de series de televisión que no sólo entretienen, y te hacen pasar un buen rato; sino que también son fuente de inspiración, sobre todo a través de su cuidada estética y los estilismos.a maravillosa señora maisel

En primer lugar, hablamos de la serie española Las chicas del cable, que nos habla de un grupo de chicas telefonistas ambientada en los años 20 en Madrid donde podrás descubrir el estilismo propio de esa época de liberación femenina. 

chicascable_cuartatemporada

También destaca una serie que lleva ya 7 temporadas, está ambientada en los años 60 y va sobre publicistas neuyorkinos. Mad Men destaca por sus personajes, diálogos y por su estética pulida y elegante propia de los años 60 que se refleja tanto en la escenografía, en los planos y en los estilismos. Sin duda, tienes que comenzar a ver sus primeros capítulos. ¡ Te sorprenderá! 

mad men

De la estética sesentera pasamos a la ochentera a través de la serie Glow basada en un grupo de mujeres deseosas de convertirse en actrices participan en un show televisivo sobre lucha libre femenina; destacando sus bodys de brillos y colores llamativos, los cardados y el maquillaje marcado al más puro estilo ochenteno. Sin duda sus estilismos, podrán inspirarte. 

glow1

Y si te gusta los cuentos de hadas y las historias de fantasía que se unen a la vida real, entonces tienes que ver la serie Érase una vez que ya lleva 7 temporadas. Además podrás inspirarte en los trajes de ensueño de princesas como Blancanieves o de brujas como la Reina Malvada. 

erase-una-vez-el-bien-y-el-mal

Por último, si te fascina los estilismos un tanto macabros o los maquillajes de caracterización y efectos especiales, entonces atrévete a ver la serie de miedo American Horror Story

American Horror Story. 

Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog. Si te gustaría saber más sobre estilismo de moda, entonces te interesa el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad