1ª Pop Up Store del Diseño by Dsigno y Concurso de Diseño

Lun, 05/12/2014

¡En dsigno cumplimos 1 año! 

Este mes de mayo se cumple un año desde que dsigno, de la mano de ESi y SEAS, comenzó su andadura en la enseñanza del diseño online como una de las primeras líneas universitarias 100% online en España.

Ahora, tras más de 400 alumnos en nuestras aulas y con más de 40 cursos más en nuestra oferta formativa, queremos celebrarlo por todo lo alto. Para ello, dsigno organiza la 1ª 'Pop Up Store' by dsigno del 25 al 29 de junio -además de un Concurso para Diseñadores que veréis más abajo- en la que cederá espacio de forma gratuita a jóvenes diseñadores de todas las áreas: gráfico, moda, interiorismo, ilustración... ¡Estamos abiertos a cualquier mente y negocio creativo!

Para seleccionar los puestos que participarán en dicho evento, dsigno ha abierto un periodo de presentación de solicitudes del 12 al 27 de mayo para todos aquellos diseñadores intersados en tener presencia en la Pop Up Store. De entre todas las propuestas recibidas, la escuela de diseño hará públicos el 29 de mayo los puestos seleccionados.

Si tienes un negocio o eres diseñador y te interesa tener un espacio en la Pop Up ya puedes hacernos llegar tu inscripción (requisitos y bases aquí).  Por favor, rellena el siguiente formulario para poder hacernos llegar tu propuesta:

La escuela organiza también el 1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores de las diferentes áreas en las que oferta formación con un 1er premio de 800 euros por categoría al mejor diseño y un 2º, también por área, que constará en formación del centro. Estos son los diferentes proyectos:

• Diseño de moda: Diseño de elementos que puedan vestir las personas que atienden los diferentes stand de la Pop Up Store.
• Diseño de interiores: Desarrollo de un espacio interior para una Pop Up.
• Diseño gráfico: Desarrollo gráfico de materiales para una Pop Up y elementos corporativos.

Las propuestas deben ser enviadas antes del 12 de junio a la dirección de correo electrónico concurso@dsigno.es. La exposición de los trabajos y votación popular tendrá lugar del 14 al 24 de junio en la página de Facebook de DSIGNO, dando a conocer los ganadores el día 25 de junio. Para todos los interesados en participar, podéis descargar las bases del 1º Concurso Anual de Diseño dsigno para diseñadores aquí.

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?