Socios

ESI, Escuela de Diseño

ESI surge en 1994 como uno de los Primeros Centros privados de formación en diseño. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

En sus 20 años de experiencia impartiendo formación en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

El modelo formativo de ESI, fundamentado en el sistema educativo británico, ofrece una formación de élite basada en la innovación y que trasciende los métodos tradicionales, siendo su principal objetivo impartir una enseñanza a nivel universitario especializada y profesional, algo que le distingue como centro de referencia en Diseño Gráfico, de Interiores, Moda, Web y Producto.

Estudios Superiores Abiertos

Centro de formación online del Grupo San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos nace en 2003 con el objetivo de formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial.

La experiencia en el campo de la formación experta, ha permitido a SEAS Estudios Superiores Abiertos desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa online: el Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

SEAS Estudios Superiores Abiertos mantiene un extenso catálogo de áreas de estudio, con más de 150 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial.

Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge, fundada por la Fundación San Valero en el año 2005, es la primera Universidad Privada en Aragón impartiendo grados adaptados a Bolonia como Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo e Ingeniería Informática.

Actualmente la Universidad San Jorge ha ampliado su oferta académica a máster y MBA, y en áreas como Enfermería, Fisioterapia o Arquitectura, títulos impartidos en su campus situado en Villanueva de Gállego, que cuenta con las últimas instalaciones para desarrollar formación teórico-práctica.

Su metodología se diferencia porque el alumno es el protagonista de su aprendizaje. La metodología de enseñanza – aprendizaje debe estar condicionada por el “cómo se aprende” y caracterizada por su atención personalizada al estudiante y su oferta de títulos que facilitan la empleabilidad y la movilidad internacional.

Las instalaciones de la Universidad San Jorge son un punto de referencia. Innovación aplicada a la formación.

 

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO