Curso de Aplicación de las TICs al Diseño

Curso de Aplicación de las TICs al Diseño

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Curso online sobre informática aplicada al diseño

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Introducción al sistema informático
  2. Manejo de sistemas operativos. Operaciones más comunes
  3. Introducción al hardware
  4. Ofimática básica
  5. Trabajo básico en la red
Profesores:
Sonia de la Calle
Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Arte de Valladolid

Es Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, especialidad “Ilustración” por la Escuela de Arte de Valladolid. Su desempeño profesional ha estado orientado al diseño de páginas webs para diferentes empresas tanto en el apartado de diseño estético como en aspectos relativos a la maquetación Html/CSS cross-browser. Accesibilidad y usabilidad de las mismas. Ponente por la Universidad de Salamanca, en cursos extraordinarios vinculados al diseño web.

Presentación del curso

Las tecnologías de la información y la comunicación, comúnmente conocidas como TICs, son el futuro. Si quieres trabajar en empresas relacionadas con el mundo del diseño debes saber manejarlas a la perfección. En Dsigno te ofrecemos el curso que necesitas.

Aprenderás a manejarte en el mundo informático y serás capaz de configurar el sistema operativo Windows 7 o el OS X para adaptarlo a tus necesidades. Sabrás trabajar con Word, Excel y Power Point como un usuario avanzado, conociendo cada operación de las aplicaciones de Microsoft 2013. Conocerás los entresijos de los sistemas operativos y de las aplicaciones Office, y sabrás manejar la nube y configurarla de modo que tendrás los documentos accesibles desde cualquier dispositivo.

Una vez finalizado el Curso de Aplicación de las TICs en el Diseño, estarás preparado para trabajar en cualquier tipo de empresa con la garantía de contar con una formación actualizada y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

25 años formando
profesionales
del diseño