Curso de Creación de Proyectos de Moda. Avanzado

Curso de Creación de Proyectos de Moda. Avanzado

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Destaca como diseñador profesional mostrando tus proyectos de moda

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Creación de proyectos de moda
  2. Análisis de tendencias e investigación creativa
  3. Desarrollo y muestreo
  4. Diseño y planificación de la línea
  5. Costes y escaparate
  6. Estilismo y presentación
Profesores:
Maria Tamames
Diplomada en Estudios Empresariales, Especialidad en Comercio Internacional y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Valladolid

Diplomada en empresariales y Graduada en diseño de moda, ha llevado a cabo proyectos experimentales relacionados con la música, el arte, exposiciones y colaboraciones con otras disciplinas relacionadas con el diseño. El trabajo como diseñadora independiente de María Tamames, principalmente engloba un modo de ser y una filosofía cuyo fin es proporcionar una experiencia única integrando diseños dinámicos.

Presentación del Curso

En Dsigno te ayudamos a crear un portfolio con tus diseños y creaciones con el Curso de Creación de Proyectos de Moda. Se trata de un curso avanzado que te permitirá dar a conocer tu talento como diseñador de moda.

Además de crear tus proyectos de moda, con este curso, aprenderás a analizar las necesidades de tu cliente, serás capaz de proporcionarle soluciones textiles en función de las tendencias del mercado, y te enseñaremos a realizar análisis de tendencias y estilismo como diseñador de moda. Dentro de un entorno comercial, sabrás adaptar tus modelos e ideas originales a los criterios de moda actuales

Con los principales programas de diseño gráfico (Illustrator y Photoshop) realizarás un dossier con tus proyectos de moda, donde podrás plasmar tu estilo personal, tanto en la parte visual más creativa como en la realización textil.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Estudios

prácticos