Curso de Creatividad y Comunicación Visual

Curso de Creatividad y Comunicación Visual

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende a desarrollar y plantear una estrategia creativa y de medios 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Historia de la creatividad
  2. Qué es la creatividad
  3. La creatividad es un don o es aprendida
  4. Creatividad aplicada al diseño y publicidad
  5. Psicología, aplicación de la creatividad
  6. Técnicas de creatividad
Profesores:
Sonia de la Calle
Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Arte de Valladolid

Es Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, especialidad “Ilustración” por la Escuela de Arte de Valladolid. Su desempeño profesional ha estado orientado al diseño de páginas webs para diferentes empresas tanto en el apartado de diseño estético como en aspectos relativos a la maquetación Html/CSS cross-browser. Accesibilidad y usabilidad de las mismas. Ponente por la Universidad de Salamanca, en cursos extraordinarios vinculados al diseño web.

Presentación del Curso:

Con el Curso de Creatividad y Comunicación Visual te enseñaremos a estimular tu creatividad, de modo que seas capaz de crear mensajes y estrategias de manera efectiva.

Con el estudio del curso, aprenderás cuáles son los distintos tipos de creatividad, su origen, los métodos del pensamiento creador y su aplicación práctica en el proceso de comunicación publicitaria. Desde un punto de vista tanto teórico como práctico, serás capaz de desarrollar estrategias publicitarias eficaces. Descubre las técnicas de creatividad más utilizadas y aplícalas en el diseño de tus estrategias creativas y de medios. 

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Estudios

prácticos