Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda

Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar un trabajo fotográfico de alta calidad en la moda

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Principios básicos de la imagen digital
  2. La cámara
  3. Fotografiamos: técnica básica y composición
  4. Iluminación
  5. Escenas
  6. Trabajo con Adobe Photoshop
  7. Selecciones de píxeles
  8. Capas y canales en Photoshop
  9. Herramientas de pintura
  10. Formas vectoriales y texto
  11. Herramientas de retoque y reparación y filtros
Profesores:
Ángel Paunero
HND in Computer Design and Multimedia por ESI Valladolid

Se gradúa como Diseñador gráfico en La Escuela de Diseño, ESI Valladolid, con la titulación HND in Computer Design and Multimedia. Desde 1999 hasta 2002 trabajó como diseñador en el Centro para el Desarrollo de las Comunicaciones de Castilla y León (CEDETEL) y en Elástica Digital, productora audiovisual y multimedia. Es formador autorizado por Autodesk.

Presentación del curso

Hoy en día, si quieres dedicarte a la fotografía en el sector de la moda es fundamental disponer de unos conocimientos específicos. El Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda incluye los distintos apartados técnicos y teóricos que componen este amplio mundo, desde la toma de imágenes reales hasta el procesado y retoque para obtener instantáneas de alta calidad para publicaciones, presentaciones, concursos, books, catálogos, revistas, etc. 

DSIGNO imparte el Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un trabajo fotográfico de alta calidad, orientado al mundo de la moda, aprendiendo a utilizar para ello, equipos profesionales y software de tratamiento digital de la imagen.

Con nuestra formación, además serás capaz de gestionar de forma productiva todo el flujo de datos que abarca el proceso de fotografía de moda, crear un banco de imágenes y sacarle el máximo partido. Consigue garantías de éxito en tu carrera profesional en el sector de la moda.

Software

Para el desarrollo del curso es necesario disponer de Adobe Photoshop.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

25 años formando
profesionales
del diseño