Curso de Gestión de Proyectos de Diseño de Interiores

Curso de Gestión de Proyectos de Diseño de Interiores

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Especialízate en diseño de espacios interiores dominando el volumen espacial y el tratamiento de las superficies

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. El proyecto
  2. El pliego de condiciones
  3. El proyecto técnico
  4. El presupuesto
  5. El contrato de obra
  6. Planificación de obra
  7. Control de la ejecución de la obra
  8. Calidad en la edificación. Proyecto y obra
Profesores:
César Valle
Licenciado en Arquitectura por la E.T.S.A. de Valladolid

Se licencia en Arquitectura en la E.T.S.A. de Valladolid en el año 2002, centro donde también ha realizado los cursos de doctorado y la suficiencia investigadora. Profesionalmente colabora con el estudio de arquitectura Vázquez-Portela entre los años 2002 y 2008, a partir de entonces forma su propio estudio de arquitectura y diseño con otros compañeros de profesión. Dentro del estudio se especializa en la producción de prototipos y maquetas de representación tanto físicas como virtuales. Durante el periodo 2006-2008 forma parte de la junta directiva de Colegio de Arquitectos de Valladolid.

Presentación del Curso

El diseño de interiores es junto al rediseño de estos espacios, una de las tareas más habituales en la Gestión de Proyectos de Diseño de Interiores. La falta de nuevos espacios o la poca oportunidad al cambio de espacios, hace que se rediseñen muchos espacios interiores, no sólo de viviendas, sino también espacios comerciales, de oficinas, industriales, etc.

Para llevar a cabo una obra de interiores necesitas saber elaborar además del diseño, un presupuesto, realizar una buena contratación para la ejecución de la obra y hacer seguimiento de la planificación, control y gestión del proyecto. Con este Curso de Gestión de Proyectos de Diseño de Interiores aprenderás a redactar y controlar un proyecto de diseño para la intervención de un espacio interior y podrás llevar a cabo la gestión de obras de arquitectura de interiores, reformas y decoración.  

Con este curso te formarás en el campo de la organización y el control de proyectos y obras y adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión con garantías. Podrás gestionar procesos proyectuales y constructivos, para lograr resultados eficaces y rentables.

No es necesario conocimiento previo de ningún programa pero sí recomendable estar familiarizado con programas de medición como Presto o Arquímedes o programas de gestión como Project Management.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Prácticas

garantizadas