Curso de Marketing en la Moda

Curso de Marketing en la Moda

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende las estrategias específicas del marketing aplicadas a la moda

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Introducción al marketing de la moda
  2. El mercado de la moda y su entorno
  3. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  4. El consumidor del producto moda
  5. Política del producto moda y marca
  6. Política de precios
  7. Políticas de comunicación y promoción en la moda
  8. Políticas de distribución
  9. Marketing estratégico en la moda. Planificación del marketing y e-marketing
  10. La responsabilidad social de las empresas de moda. Nuevas profesiones en el sector
Profesores:
Eulalia Mateos Guzmán
Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial

Conjuga sus estudios de Historia del arte en la Universidad de Valladolid con la Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial. Creadora de la firma textil Eulalia Mateos, destaca su Participación en ferias y Pasarelas nacionales e internacionales (SIMM, Miami Fashion weeek, Gala a la Belleza en República Dominicana, Pasarela de CYL, Desfile Moda Castilla y León en Lisboa. Desfile Diseño en Español Sao Paulo. Brasil, etc), así como colaboraciones en estilismos para tv y prensa.

Presentación del Curso

El Curso de Marketing en la Moda te enseña a desarrollar un plan de marketing en el sector de la moda y los complementos. Con Dsigno estudiarás casos reales de empresas y te especializarás en el marketing de moda, convirtiéndote en un profesional capaz de desarrollar una estrategia de comunicación y marketing de moda.

Con este Curso de Marketing en la Moda conocerás todos los elementos que hay que gestionar para el desarrollo de una estrategia de marketing: desde el conocimiento del sector hasta los principales resortes de comercialización. Además, conocerás las innovaciones del marketing relacional y los nuevos hábitos de consumo del sector de la moda.

El sector de la moda y su idiosincrasia hace necesario profesionales especializados y con conocimientos específicos que sean capaces de afrontar los nuevos retos que en el sector se están produciendo. Así como si quieres lanzar tu propia colección de moda, sepas cómo desarrollar el plan de marketing para comercializarla.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Estudios

prácticos