Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores

Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Aprende de forma online sobre los nuevos materiales empleados en el diseño interiores

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Yesos, morteros y pinturas
  2. Hormigón
  3. Piedra
  4. Materiales cerámicos y vidrio
  5. Madera
  6. Metales
  7. Plásticos
  8. Arquitectura textil
  9. Otros materiales
Profesores:
Judith Fuertes, profesora de Dsigno
Judith Fuertes Chamorro
Técnico Superior Arquitecto Universidad de Valladolid

Judith Fuertes es licenciada en Arquitectura por la E.T.S.A. de Valladolid en el año 2011. Comienza su actividad profesional en 2007 formando parte del equipo en Agiv Arquitectos. Desde entonces y hasta la actualidad, ha colaborado en distintos estudios de arquitectura en Barcelona y Valladolid, realizando concursos de ideas y licitación, proyectos de edificación, urbanismo y rehabilitación. Algunos de estos trabajos han sido premiados y publicados en revistas especializadas.

Presentación del Curso

Con el Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores, DSIGNO quiere que, no sólo afiances y aprendas conceptos sobre materiales tradicionales empleados normalmente para el diseño interior, sino que adquieras conocimientos relacionados con otros más actuales y/o de uso más reciente, además de nuevas aplicaciones y sistemas.

Gracias a los conocimientos adquiridos y la realización de los ejercicios y actividades propuestos, serás capaz de realizar una correcta elección de aquellos materiales más adecuados a cada espacio interior en función de su uso y destino, teniendo en cuenta su aplicación en pavimentos, techos o paramentos verticales. Gracias a nuestra formación te familiarizarás con la búsqueda de distintos productos y sistemas conociendo la oferta de los distintos fabricantes y casas comerciales Igualmente aprenderás a dar forma y materializar el interior de un espacio de manera individual.

Confía en DSIGNO para completar y mejorar tu formación en diseño de interiores para avanzar y ampliar tu campo profesional, pudiendo ascender u optar a nuevos puestos de trabajo. ¡Infórmate sin compromiso ahora!

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Estudios

prácticos