Curso de Patronaje Intermedio

Curso de Patronaje Intermedio

150 horas
Profesorado ESI
Título propio Univ. San Jorge

Amplía tus conocimientos de patronaje aprendiendo de profesionales de la costura

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO
Conoce nuestra escuela:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

Dsigno forma parte de DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de sus ventajas.

Temario:
  1. Introducción y patrón base de la falda
  2. Faldas con unas normas de trazado propias
  3. Modificaciones de la falda
  4. Cuerpo base
  5. Modificaciones de pinza y costadillos
  6. Modificaciones de la manga
  7. Cuellos, capucha y escotes
  8. Tops
  9. Vestidos
  10. Patronaje base del pantalón
  11. Modificaciones del patrón base del pantalón
Profesores:
Penélope Almendros
Diplomada en Diseño por TEMAT

es diseñadora diplomada por TEMAT de Valladolid y patronista titulada por I.E.S Santa Engracia de Madrid, realizando las prácticas en el atelier especializado en moda nupcial de Rosa Carboné. Como diseñadora creó su firma en el 2008 y desde entonces ha presentado colecciones en la pasarela de Castilla y León y Valencia Fashion Week y ha vestido a artistas y presentadoras como Malú, Paula Vázquez o Nena Daconte en distintas galas y programas de televisión. Su trabajo está orientado hacia la costura y el diseño de vestuario y colabora asiduamente con fotógrafos y modelos en editoriales que son publicados en revistas especializadascomo Cuore Stylo, Diez Minutos o Lecturas.

Presentación del Curso

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la moda, con el Curso de Patronaje Intermedio que te ofrecemos en Dsigno, aprenderás a crear y usar una serie de patrones básicos para avanzar en el estudio de la costura y el patronaje. Sabrás cómo aplicar las técnicas necesarias para elaborar pinzas y costuras partiendo de la base y creando prendas que se ajusten a la idea inicial

Estudiar nuestro curso de patronaje en metodología online, te permite avanzar a tu ritmo y completar tus conocimientos de costura y diseño de moda de la mano de profesionales en activo. Serás capaz de entender todo el proceso de patronaje plano y podrás especializarte en el patronaje de faldas, mangas, pantalones, cuellos, capuchas, escotes, tops y vestidos, entre otros.

Con este curso descubrirás las técnicas y trucos de confección en función de los tejidos con los que trabajes. Irás creando tu propio estilo personal, lo que te facilitará disponer de un portfolio con tus diseños y conseguir dedicarte profesionalmente al patronaje.

Metodología:

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

Facilidades

de pago

Titulación

por la Universidad

San Jorge

Unión de los

centros ESI

y SEAS

Prácticas

garantizadas