Formación en Diseño Gráfico

¿Pór qué estudiar diseño gráfico online?

La creatividad es uno de los valores más demandados que te capacita profesionalmente ante nuevos retos. Nuestro objetivo, es formarte y desarrollar tu capacidad creativa.  A través del uso de herramientas informáticas actualizadas, serás capaz de planificar proyectos gráficos y dominarás las técnicas de procesamiento digital de imágenes, desde un punto de vista teórico-práctico de la mano de profesores que son profesionales en activo.

Con la garantía de obtener unos estudios profesionales acreditados, Dsigno te ofrece su formación en Diseño Gráfico 100% online y titulación universitaria propia.

 


Salidas profesionales de los cursos de diseño de gráfico

Dentro del área de diseño gráfico, DSIGNO dispone de una amplia oferta formativa de cursos 100% online, que abarcan temáticas muy variadas y diferentes para que puedas elegir en función de tus objetivos, conocimientos previos y competencias que quieras adquirir.

Acompañado de profesionales en activo del diseño gráfico, que te ayudarán a adaptar tus conocimientos y todo lo que aprendas a la realidad de los proyectos que actualmente las empresas están pidiendo a los diseñadores gráficos, podrás completar tu perfil profesional y optar a puestos de trabajo como los siguientes:

  • Diseñador gráfico freelance
  • Ilustrador digital
  • Retocador fotográfico digital
  • Animador y modelador 3D
  • Infografista en medios de comunicación
  • Maquetador editorial
  • Diseñador de producciones audiovisuales y entornos multimedia
  • Diseñador en estudios de comunicación
  • Diseñador de páginas web
  • Director de arte

Realiza cualquiera de los cursos del área de diseño gráfico con nosotros y podrás desarrollarte profesionalmente como diseñador. Estarás capacitado para optar a trabajar para empresas de diferentes sectores que actualmente están demandando personal que desarrolle proyectos para ellas, de forma autónoma o formando parte de equipos de diseño.


Formación profesional especializada en diseño gráfico

En DSIGNO podrás encontrar una variada oferta formativa relacionada con la creatividad, la comunicación visual, la ilustración digital y en general con todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico. Si te gustan estos temas, pero no sabes como trabajar en este sector o ya te dedicas a ello, pero quieres especializarte o mejorar tu situación laboral adquiriendo nuevos conocimientos y competencias, podemos ayudarte.

Los cursos de formación profesional en diseño gráfico que imparte DSIGNO con metodología Campus SEAS, te aportan todo lo necesario para poder afrontar distintos proyectos y dar soluciones efectivas al cliente o tu empresa. Nuestra innovadora metodología de estudio combina lo mejor de la formación online con el seguimiento personalizado, las clases en directo, los seminarios prácticos y el acompañamiento y ayuda de un equipo docente especializado en cada una de las materias, que aporta su propia experiencia profesional. Adaptaremos el estudio a tu tiempo y tus otras ocupaciones o circunstancias, por lo que podrás seguir el curso de una forma cómoda, sin agobios y con la satisfacción final de obtener una titulación valorada por las empresas, con reconocimiento de Universidad San Jorge.


Estudios de diseño gráfico con prácticas en empresa y bolsa de empleo

Puedes encontrar nuestros cursos del área de diseño gráfico clasificados en tres niveles formativos: cursos, cursos superiores y cursos de experto universitario. En función de tus necesidades, nuestros orientadores docentes te indicarán qué programa encaja más con lo que estés buscando o las metas que quieras conseguir. Toda nuestra oferta formativa está diseñada para conseguir que puedas desarrollar tu carrera profesional en el sector del diseño gráfico lo antes posible. Es por ello por lo que DSIGNO te ofrece, como a todos los alumnos, la posibilidad de realizar prácticas reales en empresa, para que puedas poner en práctica lo aprendido de forma inmediata o te ayude en una más rápida inserción laboral.

Además, al finalizar de forma satisfactoria cualquiera de nuestros cursos entrarás a formar parte del programa Alumni SEAS que, entre otras ventajas y beneficios, te ofrece la posibilidad de hacer uso de nuestra bolsa de empleo. Podrás optar a ofertas de empleo relacionadas con tu formación y conseguir demostrar todos los conocimientos adquiridos con nosotros de forma remunerada.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO