Expertos Universitarios de Diseño de Videojuegos

¿Qué ofrecen los Expertos Universitarios de Diseño de Videojuegos?

Desde DSIGNO te ofrecemos una completa y actualizada formación en desarrollo de videojuegos para que adquieras las capacidades y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del sector. Nuestro equipo de profesores, con amplia experiencia profesional en el sector del videojuego, te enseñarán de manera personalizada y práctica todo lo que necesitas para dedicarte a lo que más te gusta. Conoce nuestros cursos de Experto en Videojuegos, una formación que te preparará con garantía en las diferentes tecnologías relacionadas con el diseño y la creación de videojuegos.

 

Cursando de forma online uno de nuestros Expertos Universitarios en Videojuegos podrás adquirir nuevas competencias y capacidades relacionadas con este sector, que te dará la posibilidad especializarte en diseño, desarrollo y programación de videojuegos.

Al finalizar nuestros estudios de expertos obtendrás una titulación expedida directamente por Universidad San Jorge, que te ayudará a que las empresas del sector del videojuego valoren tu perfil profesional. Tendrás una titulación reconocida con la que podrás demostrar los conocimientos adquiridos para optar a puestos de trabajo del mundo del videojuego.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO