César Valle

Licenciado en Arquitectura por la E.T.S.A. de Valladolid

César Valle García se licencia en Arquitectura en la E.T.S.A. de Valladolid en el año 2002, centro donde también ha realizado los cursos de doctorado y la suficiencia investigadora. Completa su formación realizando varios cursos de Programas de Dibujo Asistido por Ordenador como Rhinoceros, Grasshopper, Ilustrator, Photoshop, Sketch up, Revit Architecture, etc...

Profesionalmente colabora con el estudio de arquitectura Vázquez-Portela entre los años 2002 y 2008, a partir de entonces forma su propio estudio de arquitectura y diseño con otros compañeros de profesión. Dentro del estudio se especializa en la producción de prototipos y maquetas de representación tanto físicas como virtuales. Durante el periodo 2006-2008 forma parte de la junta directiva de Colegio de Arquitectos de Valladolid, desarrollando las actividades culturales y formativas del colectivo.

Su labor como docente comienza en el año 2010 impartiendo asignatura de Materiales, Construcción e Instalaciones y desde 2012 forma parte de la plantilla de profesorado de La Escuela de Diseño.