Concepción Pérez

DEA Arquitectura y Ciudad por E.T.S.A.

Concepción Pérez se licencia en Arquitectura en 2006, por la E.T.S.A. Valladolid, completa su formación con el doctorado Arquitectura y Ciudad realizado en el mismo centro.

Ha colaborado con diversos estudios de arquitectura desde 2003 hasta la actualidad. En 2005 funda la empresa AM Plataforma S.L. desde la que realiza varios trabajos de diseño gráfico y editorial, entre ellos se encuentran la Revista del Colegio de Arquitectos de Valladolid y el diseño de la identidad corporativa de los Premios ARQano. A finales de 2008 funda su propio estudio de arquitectura y diseño desde el que realiza trabajos para la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León, colaborando a su vez con otros profesionales de la arquitectura y el diseño. Su trabajo ha sido galardonado por entidades nacionales e internacionales, siendo objeto de publicación en revistas especializadas.

Imparte docencia desde 2005 en los campos de Expresión Gráfica en Arquitectura y Diseño; y Teoría de la Arquitectura y el Diseño.