Jesús Alonso Muñumer

Arquitecto por la Universidad de Valladolid

Jesús Alonso Muñumer es arquitecto por la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Valladolid. Ha participado en diferentes cursos entre los que cabe destacar el Curso de Formación Pedagógica de la UVA, diversos cursos de Autocad y de formación específica de obra, gestión de medio ambiente o prevención de riesgos laborales.

Desarrolla su labor profesional en su estudio de arquitectura realizando y dirigiendo proyectos de obra, diseño de interiores, licencias,… Colabora de manera habitual con otros estudios de arquitectura elaborando modelos 3D y con TECNITASA. Anteriormente trabajó durante varios años en FCC Construcción como Jefe de Obra de diversas construcciones de relevancia.

Desde 2006 forma parte activa de ESI como profesor de diversas asignaturas de la carrera de Diseño de Interiores (Dibujo Arquitectónico, Proyecto de Interiorismo, Escenografía e Instalaciones Efímeras,…) además de impartir cursos de Presto y Autocad 2D y 3D para la Fundación Laboral de la Construcción y la Confederación Vallisoletana de Empresarios.