Maria Tamames

Diplomada en Estudios Empresariales, Especialidad en Comercio Internacional y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Valladolid

Diplomada en empresariales y Graduada en diseño de moda, ha llevado a cabo proyectos experimentales relacionados con la música, el arte, exposiciones y colaboraciones con otras disciplinas relacionadas con el diseño. Además ha impartido clases en talleres y cursos especializados de diseño.

El trabajo como diseñadora independiente de María Tamames, principalmente engloba un modo de ser y una filosofía cuyo fin es proporcionar una experiencia única integrando diseños dinámicos. Extremadamente curiosa, afronta cada proyecto como un reto único y especial, apuntando al desarrollo de un universo personal para cada proyecto ( www.mariatamames.com).

Es una persona activa, constante y optimista, sumamente motivada, en busca constante de nuevos desafíos y horizontes; para desarrollar el potencial tanto individual como colectivo. Decidida en la toma de decisiones y alta capacidad de aprendizaje de nuevas habilidades, firme devoción por el campo artístico-creativo, apasionada del diseño.