SEAS colabora con los Cursos de Verano de la Universidad San Jorge

Lun, 06/24/2019

La Universidad San Jorge acerca sus cursos de verano a distintas poblaciones de Aragón y La Rioja a través de un aula móvil que acogerá cursos de producción audiovisual, diseño de videojuegos y primeros auxilios.

 

Durante el mes de julio y como una oportunidad para que más usuarios conozcan la labor educativa que se lleva a cabo en ambos centros del Grupo San Valero, la Universidad San Jorge (USJ) y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (SEAS), acercarán formación específica de tres de las facultades de la Universidad a otras poblaciones. Alcañiz y Arnedo son dos de las poblaciones ya confirmadas y con las que se dará comienzo los cursos de verano de este año, durante la primera y segunda semana de julio, respectivamente.

Se trata de una acción cultural y divulgativa en colaboración con ayuntamientos y entidades locales. Los cursos estarán impartidos por profesores de la USJ con la colaboración de alumnos de los distintos grados y se aportará un diploma acreditativo al finalizar cada uno de los cursos programados.

Los cursos que se podrán seguir por personas interesadas a partir de 16 años serán:

- Curso de Producción audiovisual: Grabación, edición y difusión en Youtube

- Curso de Diseño de Videojuegos: Introducción al programa Unity

- Curso de Primeros Auxilios

Desde nuestro centro de formación SEAS, se dará acceso a todos los asistentes a los diferentes cursos de verano que se celebren a su portal alumni, donde podrán realizar uno de los cursos que allí se ofrecen a nuestros antiguos alumnos. Para poder acceder a estos cursos los asistentes interesados tendrán que facilitar a la dirección info@estudiosabiertos.como sus datos de contacto: nombre + apellido + dirección de correo electrónico y teléfono, indicando claramente en el asunto y cuerpo de texto “CURSOS DE VERANO + Nombre de la localidad donde ha asistido + Curso que realizaron”

Al finalizar el mes de julio, y una vez haya concluido la celebración de este año de los cursos de verano, se hará un sorteo entre todos los asistentes a cualquiera de los tres cursos de verano que se hayan impartido en las distintas localidades (Producción audiovisual, Diseño de Videojuegos o Primeros Auxilios) de un curso técnico (aprox. 150 h., 100% online) de la oferta formativa de Campus SEAS (SEAS, ESAH, CPA Online, DSIGNO, EFAD). Para participar en este sorteo, en el aula móvil, en el momento de confirmación de la asistencia al curso seleccionado, se le hará entrega al usuario de un número que deberá conservar hasta finalizar el mes de julio. El ganador del sorteo será comunicado personalmente a través de los datos de contacto que haya facilitado así como publicado en la sección de noticias de la página de SEAS https://www.campusseas.com/ Se pueden consultar las bases completas aquí

Los distintos cursos programados se llevarán a cabo durante una única jornada, martes, miércoles y jueves, respectivamente y el número de asistentes estará limitado a 20 personas por estricto orden de inscripción. Las inscripciones podrán realizarse a través de la siguiente dirección: www.usjteinvita.com

Se completarán las horas no lectivas con charlas y mesas redondas con temas de interés como la mesa redonda que en torno a la gastronomía organizada por la SER y que tendrá lugar el martes 2 de julio con la participación de nuestra coordinadora docente de ESAH Bárbara Sánchez-Ramade o la conferencia “Deporte y Nutrición “ que correrá a cargo de Demetrio Lozano, profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la USJ y triple medallista olímpico en balonmano. Toda esta formación se llevará a cabo en el aula móvil que se ha previsto para su realización, una instalación totalmente equipada con material técnico necesario para el desarrollo con éxito de esta formación.

¡Os esperamos!

Icono PDFbases_sorteo_curso_campus_seas_usj.pdf

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?