Nuestra formación, destaca en redes sociales, de la mano de varios influencers

Vie, 05/07/2021

Influencers eligen Campus SEAS para seguir avanzando en su carrera profesional. Una forma de adquirir conocimientos que refuerzan la actividad profesional que realizan y que comparten en redes sociales.

Desde hace unas semanas contamos entre la comunidad Campus SEAS con dos alumnas que por su actividad destacan en el mundo profesional pero también en las redes sociales donde son perfiles de gran influencia en la actualidad, especialmente en temas relacionados con su actividad profesional.

Blanca Alabau, es una reconocida deportista, campeona de Windsurf que además disfruta haciendo recetas de comida saludable y vegana y que es consciente de la importancia que la alimentación tiene en su entrenamiento. Este interés le ha llevado a matricularse en el Curso de Nutrición deportiva de EFAD. Los contenidos, titulación y la posibilidad de estudiar mientras recorre el mundo obligada por sus compromisos profesionales, han sido decisivos para ella a la hora empezar sus estudios de nutrición con nosotros. Así lo ha contado en su perfil de Instagram (@blancaalabau): Testimonio Blanca

blanca-alabau-windsurf

Noelia, es la creadora del blog Lolita la pastelera donde publica multitud de recetas dulces que permiten disfrutar a sus seguidores de una de las especialidades de la cocina que genera más dificultades. Hacerlo fácil, visual y divertido, es su especialidad. Noelia ya fue alumna de ESAH ya que, en 2017, realizó el Curso de Pastelería en nuestra escuela de hostelería y turismo. Su experiencia con nosotros ha hecho que decidiera completar sus estudios y acaba de comenzar el Máster en Pastelería. Noelia (@lolitalapastelera) ha dejado en su blog un post con información muy detallada de su experiencia estudiando en ESAH, que podéis ver en el siguiente enlace: Testimonio Noelia

influencer-lolita-la-pastelera

Los llamados influencers han ido adquiriendo en los últimos años reconocimiento por temas específicos y el trabajo que realizan. Consiguen destacar en canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube. Son personas creativas, originales que generan confianza y un gran engagement con su comunidad. Logran captar la atención y sumar un gran número de seguidores que quieren conocer todo aquello que hacen. A través de vídeos, fotos y comentarios muestran ideas y actividades en torno a un tema, de manera original y siempre aportando su experiencia personal.

Tanto Blanca como Noelia son perfiles reconocidos por su actividad profesional, que quieren seguir avanzando. Son conscientes de la responsabilidad que como influencers tienen de los conocimientos y actividades que publican y de los que otras muchas personas sacan lecciones de vida. Por tanto, consideran que su formación es fundamental para seguir difundiendo conocimientos, con la calidad que merecen sus seguidores. Y nosotros estamos encantados de que formen parte de Campus SEAS donde además van a encontrar otros muchos compañeros de estudio que, como ellas, valoran la formación como un medio para seguir avanzando profesionalmente.

#CampusSEAS #ESAH #EFAD #formaciononline #tufuturoaunclic

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?