Diploma de Especialización en Liderazgo – Grupo San Valero

Jue, 05/12/2022

Queremos acompañar a las personas y las instituciones en el proceso de cambio que se está generando en nuestra sociedad

En el Grupo San Valero estamos convencidos de que nos encontramos ante un nuevo modelo de sociedad que se enfrenta a nuevos retos y que requiere de personas comprometidas para afrontar este cambio, con criterio y compromiso. Que pone el foco de su esfuerzo en la persona, en potenciar el talento individual y colectivo.

De acuerdo con nuestra misión, en la que pretendemos contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno, presentamos el Diploma de Especialización en Liderazgo - Grupo San Valero en el que queremos acompañar a las personas en este proceso de cambio. Un cambio que debe estar apoyado en la innovación, pero también en el autodescubrimiento y la transformación personal. Fortaleciendo su liderazgo. Conseguir, todos, ser líderes conscientes que nos permita, a través de nuestra actuación, alcanzar objetivos como el autoconocimiento, la innovación, la comunicación, la creatividad, la capacidad de trabajo en equipo, las relaciones personales y el crecimiento personal.

Curso en Liderazgo

Un programa de estudio, semipresencial, que estamos seguros va a permitir a las personas que lo aborden impulsar el cambio en sus organizaciones, el cambio que necesita la sociedad. Acompañados de un equipo docente y equipo de coaches que va a hacer más fácil el camino. Un camino de reflexión y aprendizaje, enfocado en un nuevo modelo de sociedad y empresa.

Este programa está dirigido específicamente a:

  • Mandos intermedios de empresas, instituciones, organizaciones
  • Personas que quieren liderar el cambio en las organizaciones
  • Personas que van a gestionar proyectos
  • Personas que quieren acceder a puestos directivos
  • Personas que quieran liderar equipos
  • Personas con inquietudes personales
  • Profesionales de RRHH que quieren realizar cambios en sus organizaciones
  • Empresas / instituciones /emprendedores / docentes en general

Si quieres conocer más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conversar contigo sobre sociedad, empresa, liderazgo, personas, ... y explicarte con más detalle este programa.

¡Te esperamos!

#GrupoSanValero
#CentroSanValero #FUNDOSVA #CPA #SEAS #USJ

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?