Las creaciones de nuestros alumnos vistas por más de 1.000 personas en el desfile organizado en Grancasa Zaragoza

Lun, 02/04/2019
  • Nuestros alumnos cerraron un desfile en el que también estuvieron presentes las profesoras de Diseño de Moda.
  • El desfile formó parte del evento “Los últimos 40 años del diseño en España” que se ha desarrollado en Grancasa y cuya exposición se puede visitar hasta el 9 de febrero.

El desfile del pasado día 2 de febrero en Zaragoza ha sido el cierre de un proyecto desarrollado por nuestros alumnos durante el curso 2017-2018 en el que han realizado un recorrido por la moda de los últimos 40 años en España.

El desfile que despertó gran expectación, congregando a más de 1000 personas en torno a la pasarela, situada en la plaza central del centro comercial Grancasa, permitió conocer el trabajo que se desarrolla en nuestro centro de formación online de la mejor manera posible, a través de las creaciones de nuestros alumnos y profesores, poniendo de manifiesto que “aprender haciendo” es una de las máximas de nuestra escuela y que el hecho de formarse online, no es ninguna dificultad para llevar a cabo proyectos como el vivido el pasado sábado.


En la pasarela pudieron verse creaciones prêt-á-porter urbanas, deportivas, nupcial y de fiesta con estilos muy diferentes. Desde los aires retros a los más urbanos y deportivos, destacando los mikados, el punto, las gasas y muselinas con un gran trabajo de patronaje. La adaptación de las tendencias y la historia de la moda a nuevas creaciones.

Fueron muchas las personas amantes de la moda que quisieron acompañarnos. Un desfile que no hubiera sido posible sin la implicación del equipo docente de nuestro centro: profesores Ángel Paunero, Eulalia Mateos, Penélope Almendros, Irene de la Cuesta y Natacha Arranz junto con el coordinador docente Carlos Arranz. Y por supuesto, imposible de realizar sin las creaciones de nuestros alumnos Enrique LleraLourdes Bullido, Raquel Cabetas, Svetlana Amelchenkova, Nuria García, M. Ángeles González e Isabel María Quiles. Gracias también a la colaboración de Grancasa, Exotic Agencia de modelos y fotógrafos Sergio NietoKino Jam y CPA Formacion.


Todavía quedan unos días para visitar la exposición en Zaragoza donde se ha hecho un repaso a las décadas de los 70, 80, 90 y 2000 no solo desde un punto de vista de la moda, sino que se han abordado otras disciplinas del diseño como gráfico e interiores, que también forman parte de nuestra oferta formativa, dotando así a la exposición de una visión muy transversal de lo sucedido a nivel del diseño en estas cuatro últimas décadas.
¡Te esperamos!

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?