TARDE DE PIANO, FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO #MISFOTOSENCASA

Mié, 07/01/2020

Una fotografía tomada en casa, en un momento de ocio, reflejo de una de las actividades que muchos de nosotros hemos podido realizar durante el periodo de confinamiento es la foto ganadora del concurso #misfotosencasa

Tarde de piano de Aurea Granero, es la fotografía seleccionada y por tanto ganadora de una beca para estudiar en nuestra escuela de diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores  DSIGNO valorada en 1.100 euros y una tarjeta regalo.

La fotografía que debía ser tomada desde casa durante los días que durase el estado de alarma decretado  por el estado español refleja cómo durante los días que duró el confinamiento las artes, en sus múltiples disciplinas, han sido parte importante para sobrellevar este tiempo. Superar el confinamiento a través del arte pone en valor la importancia de la formación en diseño, fotografía, pintura, música, artes escénicas, … como complemento y parte de una formación integral de las personas. Además el cambio de rutinas, el aburrimiento en muchos casos, ha provocado que se potencie la creatividad en muchas personas.

Felicitar a Aurea por este reconocimiento así como a todas las personas que han participado en el concurso. En nuestra escuela de diseño de moda, diseño gráfico y diseño de interiores, DSIGNO, seguiremos apostando por poner en valor el diseño en todas sus disciplinas.

¡Felicidades Aurea!

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?