Cuenta atrás para la próxima gala de graduación de alumnos Campus SEAS

Lun, 10/05/2020

color:#252525">Ya tenemos fecha para la próxima graduación de alumnos de Campus SEAS del curso 19-20. El próximo 13 de noviembre celebraremos la ceremonia que reconoce el esfuerzo de muchos de nuestros alumnos.

 

Un año más, anunciamos con ilusión la próxima ceremonia de graduación de nuestros alumnos máster y diploma de especialización de Campus SEAS. Los alumnos que eligieron estudiar con nosotros una titulación superior en las líneas de SEAS ESAH DSIGNO EFAD CPA Online han sido invitados a la ceremonia de su graduación que celebraremos el viernes 13 de noviembre a las 19.00 h. En este acto de graduación contaremos también con los alumnos Bacheclor de Centro San Valero y los alumnos FP++ de Grupo San Valero. 

La graduación de este año se ha visto afectada por la situación sanitaria mundial que estamos viviendo debido a la COVID 19 por lo que, respetando las recomendaciones sanitarias, hemos descartado realizar una graduación en formato presencial, teniendo en cuenta que además muchos de nuestros alumnos se desplazan desde localidades fuera de Zaragoza o desde otros países.

Por este motivo, este año hemos preparado una graduación virtual, permitiéndonos así conectar a cientos de personas al mismo tiempo desde diferentes lugares. Hemos creado para nuestros alumnos un entorno virtual, que simula ser un espacio físico, donde podrán acceder con su propio avatar y podrán interactuar, con voz y movimiento con otros asistentes, así como seguir la ceremonia de graduación como si se encontraran en nuestras instalaciones.

Este año contamos como Padrino de Honor de la Graduación con Santiago Abad de Águeda, gerente de Motorland Aragón. Santiago es Ingeniero Industrial especialidad Mecánica, Diseño de Máquinas y Vehículos por la Universidad de Zaragoza. Ha trabajado como Director de proyecto en empresas multinacionales como Damm, Temoinsa, Derbi, Grupo Piaggio, dirigiendo proyectos de fabricación de trenes, motos, vehículos urbanos y motos de competición. En 2007 creo la empresa BeOn Automotive de fabricación de vehículos y ha estado vinculado al mundo de la competición con más de 10 Campeonatos de España de Motociclismo y 10 Campeonatos del mundo de MotoGP como Ingeniero de adquisición de datos y más tarde Ingeniero Jefe de equipos de todas las categorías y nacionalidades. Actualmente es el Director Gerente de MotorLand Aragón, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja, y forma parte de la comisión WTCR de la Federación Internacional de Automovilismo “FIA”. También es director del nuevo Máster en Ingenería del Motorsport que ofrecemos en colaboración con la Universidad San Jorge y Motorland.

Esta semana nuestros alumnos máster y diploma de especialización recibirán una invitación personal para su inscripción a esta graduación. ¡Esperamos contar con  una alta participación y animamos a otros alumnos a que completen sus estudios para participar en la graduación del próximo curso!

¡Os esperamos!

#campusseas #SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD

#formaciononline #tufuturoaunclic

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?