NUESTROS ALUMNOS, EMBAJADORES DE NUESTRA FORMACIÓN

Mié, 03/10/2021

Son más de 15 años los que llevamos formando en competencias profesionales a nuestros alumnos.
Su testimonio, es nuestra energía para seguir trabajando.

En SEAS, trabajamos con un único objetivo, que nuestros alumnos consigan sus objetivos. Objetivos que, si bien son diversos, tienen un denominador común, formarse para avanzar en sus objetivos profesionales. Bien para afianzar conocimientos, adquirir nuevas competencias o incluso dar un giro a su vida laboral y emprender nuevos caminos.

A través de los más de 500 cursos online que ofrecemos en nuestras diferentes líneas de formación (SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD, CPA Online) y en continuo contacto con la industria, empresa e instituciones, conseguimos que nuestros alumnos adquieran conocimientos actualizados y que responden a las necesidades actuales del mercado laboral.

Por eso, el testimonio de los alumnos, sus opiniones y también sus sugerencias, nos ayudan a seguir apostando por la formación continua, la revisión de temarios y la actualización de nuestra metodología online. Porque si ellos quieren progresar, nosotros no podemos quedarnos atrás.

Queremos compartir con vosotros algunos de los testimonios y opiniones de alumnos, porque quizá, tú también te sientas identificados con ellos o porque quizá estés pensando en dar un giro a tu carrera profesional. Y ¿por qué no este puede ser un gran momento para hacerlo? Si es el caso, ¡cuenta con nosotros! Estaremos aquí para acompañarte y ayudarte a conseguir tus objetivos.
 

En estos cursos lo que quieres es poder aplicar al día siguiente lo que aprendiste y esto es mucho más fácil si los profesores son profesionales en activo”. Xose Comesaña, alumno de SEAS – Curso técnico de impresión 3D

  “Ya es el segundo curso que hago en SEAS, y considero que en formación online son los mejores. Tienen una gran reputación a sus espaldas y un gran grupo de profesionales”. David Aparicio, alumno de SEAS - Experto en Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CAM.

  “La esencia misma de estos cursos es generarnos la oportunidad de podernos diferenciar del resto de profesionales, permitiéndonos ser autónomos y capaces de tomar más y mejores decisiones”. Alberto Tama, alumno de SEAS - Curso Técnico de Energía Solar Térmica.

 

El temario es muy completo y como estaba bien estructurado podía seguirlo sin problemas e ir adelantado la materia con relativa rapidez. Me resultaba muy interesante lo que iba a prendiendo así que estudiar no se hizo difícil, me despertó la “chispa” del estudio”. Juanma Campos, alumno de ESAH – Máster en Gastronomía.

Ha sido una experiencia inolvidable. Sobre todo, por la supervisión del tutor. Estás constantemente en contacto y resuelve todas las dudas que tengas, las veces que sean necesaria”. Marta Ardanuy, alumna de ESAH – Curso de Wedding Planner y Protocolo.

Mi consejo es el de seguir formándote ya que quizá sea la inversión más sensata en estos momentos”. Xavier Martínez, alumno de ESAH - Doble Máster en Dirección de Hoteles y Restaurantes.

 

Destacaría que es un estudio donde todo se lleva a la práctica, aprendes a utilizar toda la información desde el primer momento, con proyectos y practicas reales”. Dora Gómez, alumna de DSIGNO – Experto en Diseño de Espacios Interiores.

Me está gustando mucho ya que me organizo mis tiempos y cualquier duda puedo preguntarla al profesor correspondiente, es un trato muy personal profesor-alumno. El contenido que ofrece es muy completo”. Patricia Calvo, alumna de DSIGNO – Máster en Patronaje.

El estudio me ha aportado mayor profesionalidad es mis renders, además de poder ofrecer unos servicios más especializados a mis clientes en cuanto a infografías y fotorrealismo”. José Molina, alumno de DSIGNO. Curso de Modelado en 3D.

 

Lo primero que destacaría es la gran profunidad con la que se trata cada uno de los contenidos que componen los diferentes módulos existentes. Así mismo, algo que también creo importante destacar es la aplicación práctica que se nos solicita mediante ejercicios feedback de cada módulo, lo cual hace que tengas que poner en práctica todos los contenidos tratados”. Jacob Sosa, alumno de EFAD. Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas.

Este estudio me ha permitido lanzarme y realizar variedad de eventos deportivos. A raíz de este curso he podido ampliar mis conocimientos y abrirme otro camino diferente. Valoro positivamente los contenidos tan prácticos y claros que hay; los recursos bibliográficos que tienes a tu disposición y, por último, el seguimiento por parte del tutor”. Catalina Rigo, alumna de EFAD. Curso Técnico de organización de eventos y diseño de servicios deportivos.

Este estudio me está aportando muchísimo, estoy mejorando mucho tanto personal como profesionalmente y puedo dar un mejor trato a mis deportistas. Es muy importante que los docentes estén en activo en el sector ya que es un mundo muy complejo y hay que renovarse «cada 2×3” David Ferrandis, alumno de EFAD. Experto en Nutrición Deportiva.

 

Un trato estupendo, una atención 24/7 y unos docentes especializados en el área”. Michele Affinito, alumno de CPA Online. CFGS en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.

“La facilidad de acceso a los contenidos y experiencia de los profesores y su disponibilidad en tutorías. También la facilidad para poder estudiar compaginándolo con el trabajo. Además, las instalaciones para las prácticas que son de primer nivel”. Ana Revilla, alumna de CPA Online. CFGS de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Ha supuesto una experiencia muy grata; desde todo lo que he aprendido que ha sido muchísimo, pasando por su equipo docente y organizativo que son estupendos, sus extraordinarias instalaciones y equipos en las semanas de prácticas presenciales, hasta mis compañeros que son una gente fabulosa. Una experiencia que nunca olvidaré”. José Pascual, alumno de CPA Online. CFGS en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.

 

Te invitamos a que descubras mucho más a través de la sección de opiniones y proyectos de alumnos de nuestros blogs: 

SEAS -  Blog 

ESAH - Blog 

DSIGNO - Blog

EFAD - Blog 

 

#campusseas #SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD #CPAONLINE

#formaciononline #tufuturoaunclic

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?