DSIGNO PARTICIPA EN EL CERTAMEN DE MODA FLAMENCA DE JAÉN

Lun, 03/02/2020

Dsigno, estará presente en la próxima edición del Certamen de Moda Flamenca de Jaén que se celebrará este fin de semana de la mano de nuestra alumna Isabel Quiles.

Dsigno, estará presente en la próxima edición del Certamen de Moda Flamenca de Jaén que se celebrará este fin de semana de la mano de nuestra alumna Isabel Quiles.

Nuestra alumna Isabel Quiles, del curso online “Creativo en diseño de moda” participará en la próxima edición del Certamen de Moda Flamenca de Jaén. Una cita para los amantes de la costura que acogerá la Plaza Deán Mazas el próximo 7 de marzo. Por la mañana, a las 12.00 horas, se celebrará el certamen propiamente dicho y, a partir de las 19.30, están previstos los desfiles de grandes firmas.

Isabel presentará su colección de Moda Flamenca. Una colección en la que lleva trabajando más de un año y que es una nueva apuesta ya que es más habitual que trabaje en colecciones de vestidos de fiesta y cóctel.

Con motivo de esta cita, se ha programado un seminario para nuestros alumnos. Durante la celebración de los desfiles tendrán acceso al back stage donde podrán comprobar el trabajo de los diseñadores en lo que supone el punto final a la preparación de una colección, la presentación ante el público. Un momento de vital importancia en la presentación de cualquier colección.

Será la cuarta edición de Flamenca Jaén y la tercera del Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca, organizadas por la asociación Pasarela Jaén.

¡Desde aquí le deseamos mucha suerte a Isabel y estaremos muy atentos a su participación!

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?