ESI, BEST EDUCATION INSTITUTION 2019/2020

Lun, 01/27/2020

La World Brand Design Society elige cada año a las escuelas con mayor reconocimiento en materia de diseño e identidad corporativa. ESI forma parte del TOP 10 como Best Education Institution 2019/2020.

La World Brand Design Society elige cada año a las escuelas con mayor reconocimiento en materia de diseño e identidad corporativa. ESI forma parte del TOP 10 como Best Education Institution 2019/2020.

DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España y avalada por la Universidad San Jorge. Surge de la unión de dos centros pioneros, como son la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño Gráfico, Interiores, Moda, Web y Producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Ambos centros decidieron unir lo mejor del diseño y lo mejor de la formación online para formar la escuela DSIGNO. Son casi 10 años los que llevamos facilitando la formación en diseño de moda, diseño de interiores y diseño gráfico a muchos alumnos nacionales e internacionales, gracias a las facilidades que ofrece la formación online. Muchos alumnos han hecho realidad su sueño de poder formarse en cualquiera de estas tres disciplinas del diseño así como otros muchos alumnos profesionales avanzar en su carrera y actualizar conocimientos.

La World Brand Design Society (WBDS) es una comunidad internacional que promueve el apoyo a los estudiantes y a las agencias de diseño para fomentar el diálogo entre ambas partes para conseguir al mismo tiempo la difusión de sus trabajos y permitir estar a la vanguardia de lo que sucede en el mundo del diseño.  

Gracias a la calidad de las propuestas presentadas por el alumno Marco Arroyo (“Pipas Volare” y “6 beers about M”) ESI ha conseguido ser el primer centro español en el ranking. Un packaging eco-friendly que ofrece una experiencia unboxing única que permite comer pipas al mismo tiempo que no se ensucia el entorno. Desde nuestra escuela online DSIGNO queremos felicitar a Marco por la fantástica idea y su ejecución.

Este reconocimiento se suma a los numerosos premios recibidos en los últimos años: Best Learning Center in Label Design, Laus, Selected entre otros por la escuela ESI.

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?