El próximo sábado día 2 de febrero, DSIGNO impartirá talleres gratuitos en el C.C. Grancasa

Lun, 01/28/2019

DSIGNO impartirá dos talleres gratuitos en el Centro Comercial Grancasa

  • Un taller de estampación de camisetas, por la mañana, y otro taller de fotografía de moda por la tarde, darán a conocer una parte de los estudios que se pueden realizar en nuestra escuela online.
  • Las actividades están enmarcadas dentro de la exposición realizada por los alumnos de Dsigno “Los últimos 40 años del Diseño en España” que se expone en Grancasa hasta el próximo 9 de febrero.
  • El mismo día 2 de febrero, por la tarde, a las 19.30 h. dará comienzo un desfile de moda con creaciones de los profesores y algunos alumnos seleccionados.

Mostrar el trabajo de nuestros alumnos y darle difusión son parte de las actividades que se llevan a cabo en nuestro centro de formación online, DSIGNO. En los más de 5 años que llevamos desde Campus SEAS apostando por la línea de diseño de moda, diseño gráfico y diseño de interiores son varias las actividades e iniciativas que se han puesto en marcha para dar a conocer las creaciones de nuestros alumnos así como su interés por las tendencias y el trabajo relacionado con el mundo del diseño.

En esta ocasión tanto la exposición como el desfile, son el resultado de uno de los trabajos anuales que desde el departamento docente se propone a los alumnos para trabajar en equipo y como una manera de integrar las tres disciplinas del diseño, gráfico, moda e interiores. Implicarles en proyectos interdisciplinares ayuda a nuestros alumnos a entender mucho mejor todos los aspectos del diseño y de la profesión en la que quieren especializarse. Un seguimiento exhaustivo de estos proyectos por parte de nuestro equipo docente así como su implicación y realización de seminarios tanto presenciales como por streaming consiguen que los proyectos anuales que se proponen vean la luz y supongan un mayor reto cada año.

Tener la oportunidad de exponer el trabajo realizado en un Centro Comercial como Grancasa, ayuda sin duda a la difusión del proyecto realizado y también, sin duda, es un aliciente más para todos aquellos alumnos que participan en el mismo.

El sábado día 2 de febrero será una oportunidad más para conocer más de cerca el trabajo de nuestro centro online, acercarnos a las explicaciones de nuestros profesores y conocer más de cerca el trabajo tanto de los alumnos como de los profesores.

Lugar: Centro Comercial Gran Casa - Calle de la Poetisa María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza

MAÑANA: Taller de estampación de camisetas: 12.00 h. – 14.00 h.

Edad mínima 9 años. Todos los menores deberán estar acompañados de un adulto responsable del mismo.

Todos los asistentes tendrán que asistir con una camiseta de algodón donde quieran realizar la estampación.

Plazas limitadas. Inscripciones en: grancasa@dsigno.es

TARDE:

Taller de fotografía de moda. Iniciación: 16.30 – 18.30 h.

Taller de fotografía de moda. Avanzado: 16.30 h. – 18.30 h.

Edad mínima 16 años.

Todos los asistentes deberán asistir con su propio material fotográfico

Plazas limitadas. Inscripciones en: grancasa@dsigno.es

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?