CRECE EL INTERÉS POR NUESTRAS REDES SOCIALES. INAUGURAMOS CANAL EN TWITCH Y PINTEREST

Mié, 02/24/2021

color:#252525">La comunicación por redes sociales y medios digitales sigue creciendo año tras año. Para cualquier marca, institución, y no excluye esto a los centros de formación, este medio es fundamental para dar a conocer nuestros programas y servicios.

Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2020 de iab Spain realizado por Elogia, un 57% de los usuarios tienen entre 25 y 54 años. Instagram sigue con su crecimiento, consiguiendo atraer y mantener a los más jóvenes en su red social, que sube un 5% en este último año, hasta situarse en un 59%. Pero si hay una red que ha crecido con fuerza en este último año es Tiktok que aumenta un 13% en su uso, pasando del 3% al 16% desde el anterior estudio.

Nuestro centro, SEAS, Estudios Superiores Abiertos en estos momentos tiene abiertos canales de comunicación con nuestros alumnos y usuarios con intereses comunes a muchos de nuestros cursos online. Estos canales, de centro y líneas de formación son los siguientes:

SEAS                     |  Blog  |  Facebook  | Twitter  |  Instagram

ESAH                     |  Blog  |  Facebook  | Twitter  |  Instagram

DSIGNO                |  Blog  |  Facebook  | Twitter  |  Instagram

EFAD                     |  Blog  |  Facebook  | Twitter  |  Instagram

CPA Online         |  Facebook  | Twitter  |  Instagram

CAMPUS SEAS                 |  Facebook  | Twitter  |   Linkedin

Durante el último año nuestros perfiles en Instagram han tenido crecimientos de más del 55% en líneas como SEAS con un crecimiento medio del 33% y superiores al 10% en Facebook o LinkedIn.

En nuestro centro SEAS y sus principales líneas de formación (SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD, CPA Online) valoramos, más allá de los números sobre el consumo de este medio, el contacto que nos permite tener con nuestros alumnos y futuros alumnos. La conversación que generamos a través de estos canales. Y gracias a este medio y sus diferentes canales, nos acercamos a los intereses y motivaciones de nuestros seguidores sobre las temáticas en las que impartimos nuestra formación o sobre nuestros cursos online y metodología de estudio.  

Para seguir este contacto con nuestros usuarios esta semana hemos abierto nuevos canales de comunicación con alumnos e interesados en seguir formándose a nivel profesional.

Desde esta semana estamos presentes en Twitch, una de las redes con un mayor crecimiento en el último año. Este canal de retransmisiones en directo ha dejado de ser un canal “solo” para gamers y ahora se dan cita en este canal creadores de contenido con canales de toda índole: influencers, cocineros, viajeros, periodistas o artistas, …

Nuestro centro ha abierto el canal https://www.twitch.tv/campusseas y este jueves día 25 retransmitirá su primer directo hablando con Raúl Luzón, nutricionista deportivo y que en entre otros clientes, planifica la nutrición de los jugadores del Real Zaragoza Club de Fútbol y del Futbol Emotion Zaragoza de Futbol sala. Raúl hablará sobre Nutrición deportiva: experiencias prácticas en deportes de equipo.

Y con nuestro interés en seguir generando contenido de interés para todos aquellos que comparten intereses con nosotros en deporte, hostelería o diseño, ampliamos nuestras cuentas en Pinterest, una red que ha incrementado un 37% sus usuarios activos en solo un año y se acerca a los 450 millones, superado por mucho las proyecciones de crecimiento que los analistas tenían contempladas para la plataforma este 2020. Nuestras cuentas en estos momentos son:

·         ESAH: @esah_hosteleria

·         DSIGNO: @dsigno

·         EFAD: @efad_deporte

·         Campus SEAS: @campusseas

La comunicación a través de todos estos canales se une a la que realizamos a través de nuestras web donde las encuestas entre alumnos nos indican que al 82% de ellos les gusta nuestra web; que el contenido les resulta muy intuitivo y que es fácil acceder a la información que buscan para el 89% de ellos y que los contenidos son claros y sencillos de entender para el 91% de los usuarios que han respondido la encuesta.

Llegar con nuestro mensaje a nuestros alumnos y ser también receptores de sus intereses, sigue siendo una prioridad en el trabajo de nuestro centro. Os animamos, si no lo hacéis ya, a seguirnos a través de los diferentes perfiles de redes sociales donde actualizamos contenido y os mantenemos informados de nuestra actividad.

#campusseas #formaciononline #tufuturoaunclic

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?