CELEBRACIÓN SEMINARIOS PRESENCIALES

Mié, 12/22/2021

Finaliza el año en nuestra escuela con un encuentro con nuestros alumnos

El pasado sábado nuestros alumnos pudieron disfrutar de dos nuevos seminarios presenciales. Aprovechando la proximidad de la Navidad, uno de los seminarios programados estuvo dedicado a la fotografía de postres navideños. Para la ejecución de este seminario se contó con la colaboración del Grupo Lezama, socio de SEAS, Estudios Superiores Abiertos en nuestra línea de formación en hostelería y turismo, ESAH.

El segundo de los seminarios programados fue dedicado a la fotografía de producto. Durante el seminario los alumnos pudieron practicar no solo su faceta fotográfica sino también todo lo relativo a la decoración con el montaje de sets y preparación de las sesiones fotográficas. El uso de la luz, la cámara y la edición serán parte también de la jornada.

Los seminarios que se organizan periódicamente en nuestro centro si bien no son obligatorios para nuestros alumnos sí que es una oportunidad para que los alumnos puedan practicar lo aprendido, coincidir con otros alumnos y tener un contacto todavía más estrecho con los profesores de sus asignaturas. Los seminarios presenciales son siempre una oportunidad para nuestro equipo docente de fortalecer los lazos personales con nuestros alumnos.

Deseosos de contar con nuevas convocatorias a lo largo del próximo año.

#CampusSEAS #DSIGNO
#formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?