Una nueva oportunidad para emprendedores

Jue, 06/06/2019

El ‘Vivero de Emprendedores’ del Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada cumple ocho ediciones con esta nueva convocatoria para el curso 2019/2020. Una oportunidad que ya han disfrutado más de 40 proyectos emprendedores. Este formato brinda la posibilidad de comenzar un negocio o madurar una idea, sin gastos de oficina ni suministros y rodeados de un entorno emprendedor, de colaboración, formación y coworking.

Cada emprendedor o equipo de emprendedores deberá presentar la documentación donde se describa la actividad del proyecto, y en concreto:

a.- Plan de Empresa de la actividad en documento word (con un máximo de 1.500 palabras) y en el que se indicará de forma resumida: Idea principal del proyecto, producto o servicio a poner en marcha, DAFO, resumen de Plan comercial y Marketing así como Plan de Operaciones para puesta en marcha.

b.- Equipo Promotor, Currículum Vitae y escaneado del DNI de todos los miembros del equipo emprendedor indicando acción formativa realizada por cada uno de ellos en el Grupo San Valero.

c.- En su caso, los documentos necesarios que acrediten la puesta en marcha de las empresas ya creadas (CIF, licencia fiscal, IAE…) o en proceso de constitución.

El Grupo San Valero garantiza la confidencialidad de todos los proyectos presentados a las Becas, por lo que se compromete a no divulgar información o documentación relativa a los citados proyectos.

Los Proyectos podrán presentarse hasta el 13 de septiembre de 2019 a las 14,00 h. mediante correo electrónico a la dirección: empresas@gruposanvalero.es

Los proyectos seleccionados dispondrán de un despacho y acompañamiento en la Escuela de Negocios de la Fundación CAI en Zaragoza.

Puedes consultar las bases completas aquí.

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?