Prácticas Garantizadas en Empresa

Realizar prácticas en una empresa o tener experiencia laboral demostrable son factores decisivos a la hora de la incorporación al mundo laboral. Desde esta óptica intentamos motivar a nuestros alumnos, transmitiéndoles la idea de que una estancia en prácticas supone mejorar su preparación profesional, adquirir experiencia y aumentar sus posibilidades de colocación.

Empresas de toda España ya han colaborado con nosotros. Consulta con nuestros orientadores docentes las opciones que tiene tu estudio para realizar estas prácticas.

Los requisitos para poder realizar las prácticas son: indispensable residir en España, haber superado satisfactoriamente parte del estudio teórico y tener disponibilidad horaria. Las prácticas se realizan siempre en el entorno más cercano al alumno y no son obligatorias. En dichas prácticas el alumno dispondrá de:

  •  Un tutor de prácticas, con un seguimiento permanente.
  •  Un cuaderno de prácticas en el cual se irán anotando las actividades realizadas en la empresa, las competencias alcanzadas y la información de su estancia en la empresa.
  •  Seguro de accidentes para cualquier eventualidad.

Una vez finalizadas, recibirá el certificado de prácticas del estudio en el que ha estado matriculado con nosotros.

Además, una vez finalizado el estudio tendrás acceso a nuestra Bolsa de Empleo, donde recibirás las ofertas laborales que nuestra escuela recibe de las empresas colaboradoras y otras empresas del sector que confian en nosotros.

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO