#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Antonio Ariza

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Viernes, 31 Julio, 2020

Hoy hablamos con Antonio Ariza, responsable del área de Empresas de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Desde su creación, incluso antes elaborando un primer material académico sobre Logística. Por aquel entonces, simultaneaba mi presencia en SEAS con un trabajo en una importante industria de Zaragoza.

¿En qué consiste tu trabajo?

Actualmente me dedico al desarrollo de negocio, la interlocución con las empresas e instituciones con las que se colabora, la empleabilidad y las relaciones institucionales de SEAS y GRUPO SAN VALERO.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Trabajar en diversas líneas formativas que te permiten enriquecerte de forma constante, tener compañeros con perfiles muy diferentes que te hacen crecer como persona, pertenecer a una gran empresa que forma parte a su vez del GRUPO SAN VALERO en el que no sólo se buscan los resultados empresariales a corto plazo, sino que se cuidan los valores y el trato humano al individuo.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Que nunca dejen de formarse, el mundo laboral es muy cambiante y las capacidades que se aprenden antes de la inserción laboral, han de mejorarse de forma continua a lo largo de toda la trayectoria profesional.

 

¡Muchas gracias, Antonio!

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO