#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Eva López

Vie, 11/20/2020

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS. Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Hoy hablamos con Eva López, orientadora docente del área de hostelería y turismo de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Comencé a trabajar en el Campus Seas en 2010, una década ya, madre mía cómo pasa el tiempo.

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste, principalmente, en escuchar y orientar al alumno.

Cuando un alumno solicita información sobre un estudio, indica que, algo en su interior quiere mejorar y cambiar; solicitar información ya es un paso, pero quizás no esté seguro de qué formación puede ser mejor para él o si verdaderamente está seguro de querer estudiar y formarse; puede ser que desee un cambio laboral, mejorar sus condiciones de trabajo, o especializarse más para destacar, pero en muchas ocasiones no sabe por dónde empezar, o si va a poder compaginarlo con su día a día.

Escucharle, orientarle y darle las herramientas para que pueda lograr sus objetivos y salir titulado, es la mejor labor que podemos hacer para que pueda conseguir ese sueño por el que se animó a pedir información.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta es hablar a diario y orientar a perfiles de alumnos muy distintos, pero que tienen en común su confianza en SEAS y en mí como orientadora para ayudarles a encontrar la mejor opción; la formación que más se ajusta a lo que ellos están buscando, para lograr sus objetivos.

También es muy gratificante el momento en el que terminan la formación y vuelvo a hablar con ellos para preguntarles qué les ha parecido la experiencia y si les ha ayudado, tanto en sus objetivos profesionales, como personales; pues hay alumnos que no solicitan la información para emprender un negocio, mejorar laboralmente o ascender, sino por ellos mismos, para aprender o mejorar el trato y servicio al cliente sin que nadie se lo exija.

Me alegra muchísimo  cuando incluso antes de llamarles me llaman o escriben para contarme dónde están trabajando, o lo bien que les está viniendo las prácticas, porque al final el esfuerzo tiene su recompensa,  su vida ha mejorado.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Que nuestra formación se adapta a todo tipo de perfil de alumno, aunque trabajen o tengan cargas familiares, la formación es personalizada y con la ayuda de todos los profesionales que les van a orientar, van a lograr su objetivo y salir titulados compaginando su vida diaria y sobre todo, que merece la pena.

Salen muy bien preparados, con total flexibilidad, con opción de realizar prácticas, que la formación es verdaderamente importante y más en estos días, destacar, formarse, mejorar y hacer el trabajo de manera más profesional, es un plus que no hay que dejar pasar.

 

¡Muchas gracias, Eva!

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?