#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Sara Martínez

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Viernes, 18 Septiembre, 2020

Hoy hablamos con Sara Martínez, profesora del área de EERR de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

En 2019 comencé como profesora del Campus SEAS en el Curso de Procesos de Hidrógeno y Pilas de Combustible, puesto que ocupo junto a mi compañero Darío Cortés.

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en transmitir a los alumnos qué es el hidrógeno como vector energético, el desarrollo que ha experimentado en las últimas décadas, así como sus perspectivas a futuro.

Nos comunicamos mediante la plataforma propia del curso, pero también estamos disponibles para tutorías vía telefónica o Skype.

Hacemos webinars en directo para facilitar el aprendizaje del temario en los que los alumnos nos pueden plantear las dudas que tengan de forma inmediata.

También lanzamos seminarios en los que los alumnos que tengan disponibilidad pueden venir a visitar presencialmente la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón y conocer de primera mano los proyectos que estamos llevando a cabo.

Todas estas herramientas nos permiten a los profesores hacer un seguimiento personal de los alumnos y, en mi opinión, esta es la base para que el alumno pueda obtener la máxima rentabilidad del curso.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta de trabajar en Campus SEAS es proporcionar a los alumnos contenido actual sobre el hidrógeno y sus aplicaciones, comentar las dudas, cuestiones o inquietudes que el panorama energético futuro les pueda generar.

El contacto directo que tenemos con los alumnos a través de las plataformas online me permite conocer los intereses de diferentes perfiles profesionales y campos y proporcionales toda la orientación como parte del personal de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón.

Me gusta dar una atención personalizada enfocada en los intereses, dudas o cuestiones de cada alumno.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Creo que este curso puede proporcionar el contenido para la adaptación profesional al hidrógeno que requerirá un cercano futuro energético.

La metodología online tiene la ventaja de adaptar el horario de estudio a la situación personal de cada uno mientras que, por las herramientas de comunicación que empleamos podemos hacer un seguimiento individualizado de cada alumno.

Los profesores ponemos todo el esfuerzo necesario para que cada alumno pueda obtener el máximo beneficio de este curso, que le sirva como herramienta para ampliar sus salidas profesionales y contribuir a que tenga un futuro profesional prometedor en este campo.

 

¡Muchas gracias, Sara!

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO