#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Virginia Valle

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

Viernes, 4 Diciembre, 2020

Hoy hablamos con Virginia Valle, orientadora docente del área de Formación Técnica de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Comenzé a trabajar en Campus Seas en Marzo de 2013. Fue un cambio total de sector laboral hace ya más de 7 años y la verdad es que estoy muy contenta con ese giro. Además tengo unos compañeros fenomenales que hacen que el día a día sea muy agradable.

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en informar y orientar al alumno de las diferentes opciones formativas que puede tener. Intentamos ver juntos hacia donde quiere encaminar su carrera profesional (si quiere cambiar totalmente de área, si quiere mejorar y promocionar dentro del sector donde se encuentra etc...) y a partir de ahí vemos cual sería el estudio que más le puede ayudar.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

La verdad es que es muy satisfactorio poder ayudar a los demás. Las inquietudes de los alumnos se transforman en un reto para ellos y para nosotros. Es gratificante acostarse por las noches sabiendo que un alumno ha encontrado trabajo tras el estudio que ha realizado, que ha promocionado dentro de su empresa o que alguno de ellos se ha tirado del todo a la piscina y se ha lanzado en un proyecto empresarial totalmente nuevo. Cuando nos vuelven a llamar y nos cuentan sus cambios y logros nos alegramos muchísimo.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Que a pesar de las dificultades que hoy por hoy estamos viviendo, es momento de seguir avanzando, no quedarnos parados mirando como vienen y suceden las cosas sino enfrentarnos a la situación, plantarle cara y esforzarnos por arreglarla. Tenemos a nuestro alcance las herramientas para ello,  sabemos que puede dar miedo embarcarse en un nuevo proyecto ya que es una inversión de tiempo y de dinero pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

¡Muchas gracias, Virginia!

 

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO