II Concurso de Diseño Dsigno

Mar, 04/14/2015

¡AMPLIAMOS HASTA EL 28 DE MAYO!

En DSIGNO lanzamos el II Concurso de Diseño DSIGNO para celebrar el 2ª Aniversario de nuestra Escuela de Diseño, fruto de la colaboración entre ESI Valladolid y SEAS ¡Qué rápido pasa el tiempo!

En esta ocasión, estamos preparando una jornada única que mezclará Diseño y Gastronomía para que disfrutemos de charlas y talleres únicos el próximo 25 de junio. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la Calle San Miguel de Zaragoza, en el espacio La Zarola. 

Como en la primera edición, existen tres categorías para participar, correspondientes a las tres áreas de estudio de DSIGNO:

  • Categoría Diseño de moda
  • Categoría Diseño de interiores
  • Categoría Diseño gráfico

En el Área de Diseño de Moda el proyecto consiste en diseñar el atuendo de un cocinero para la ocasión. En el caso del Área de Diseño Gráfico, los participantes deberán presentar una imagen corporativa para el 2º Aniversario que incluya logo, claim y aplicaciones gráficas, mientras que en el caso del Diseño de Interiores se deberá crear un ambiente único compuesto de varios espacios dirigidos a distribuir las diferentes actividades que durante el día 25 de junio tendrán lugar. Puedes descargar aquí el plano de cotas del local y el plano general.

Consultar todos los requerimientos en las bases del concurso.

Un jurado compuesto por expertos en diseño de ESI y SEAS, será el encargado de seleccionar el mejor proyecto de cada área. En cada categoría se otorgará un 1er premio de 300€ y un Curso Técnico de 6 créditos ECTS a elegir por el ganador.

El concurso está abierto a todos los estudiantes y profesionales del sector del diseño. Las propuestas deben ser enviadas antes del 21 de mayo a la dirección de correo electrónico concurso@dsigno.es. Los proyectos de los ganadores se podrán utilizar para el evento del 2º Aniversario de DSIGNO.

Para todos los interesados en participar, podéis consultar las bases del II Concurso de Diseño DSIGNO para diseñadores aquí.

¡Pon a trabajar tu creatividad, presenta tu proyecto y mejora tu currículum!

 

TE INFORMAMOS
¿Cómo te gustaría recibir la información?
¿Cuándo prefieres que te contactemos?