Aprender corte y confección

Corte y confección

Cursos
150 horas
6 ects

Aprende corte y confección de la mano de profesionales

Si tienes conocimientos de patronaje y quieres aprender a crear prendas de vestir, este curso de corte y confección es perfecto para ti. Con Dsigno, aprenderás de manera detallada y práctica todo lo que necesitas para elaborar prendas de ropa y las herramientas, materiales y los acabados que se requieren para crear y confeccionar los diferentes tipos de prendas.

Con el curso de corte y confección te adentrarás en el mundo de la maquinaria aprendiendo los conceptos básicos de su utilización. Verás los pasos necesarios para pasar de los patrones al tejido hasta tener las prendas terminadas. También conocerás la elaboración de prendas a medida, en serie y arreglos que te prepararán para en el futuro profesional poder trabajar en múltiples trabajos relacionados con el mundo de la moda.

Aprender corte y confección ampliará tus expectativas profesionales. Opta por este curso online impartido por profesores expertos, profesionales del sector y avalado por una Universidad de prestigio. La formación de calidad que te abrirá las puertas del mercado de la moda. ¡Infórmate ahora!

  • Oferta formativa de calidad
  • Gestión eficiente de tu tiempo
  • Tutorización continua
  • Facilidades de pago
TE ASESORAMOS
SIN COMPROMISO
Tu profesor
Estudios Superiores de Diseño de Moda por EASD

Irene de la Cuesta realizó los Estudios Superiores de Diseño de Moda en EASD, Burgos, compaginándolos con multitud de seminarios sobre la moda y su relación con la empresa.

Temario
  1. Herramientas
  2. Maquinaria
  3. Corte
  4. Puntadas
  5. Confección de faldas
  6. Confección de blusas
  7. Confección de pantalones
  8. Acabados
Salidas Profesionales

Una vez superado con éxito el Curso de Corte y Confección, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como:

  • Confeccionista de prototipos
  • Diseñador de complementos